Bajé casi corriendo del avión, no podía esperar más para ver a Camila.- Porque tanta prisa?.- mire a Eric mientras subía al taxi, me había olvidado totalmente de él.- Cosas que hacer.- sonrió.- Podemos compartir?.- señaló el auto.- Si, claro.- lo único que quería era llegar.- A tú casa?.- dijo él y negué.- A la constructora.- frunció el ceño.- No quieres descansar, mañana te presentas.- negué.
- No, gracias, cosas que hacer, ya te dije.- dije.- Bueno, entonces te paso a dejar mi casa está más lejos.- asentí.
Quería llamar a Camila y decirle que había llegado pero quería sorprenderla.- Todo bien?.- lo miré.- Si, claro, porque?.- sentí su mano en mi pierna.- Es que no dejas de moverla, me pone nervioso.- quite su mano.- Perdón.- dije.
Estaba cada vez más nerviosa al ver lugares conocidos, estábamos demasiado cerca, sonreí al ver el edificio, bajé y me adelante a bajar mi maleta.- Tranquila, te ayudo.- dijo Eric.- Yo puedo, gracias.- di algunos pasos y me detuve, voltee a verlo, estaba recargado en el taxi viéndome, regrese y le di un abrazo.- Gracias por estos días Eric.- me aleje al ver que el abrazo no parecía tener fin.- Espero vernos pronto.- asentí.- Cuídate.- dije, me sonrió y volvió a subir al auto.
Respire hondo y entre al edificio.- Hola, puedo dejarte esto?.- la chica de recepción asintió, casi corrí al elevador, me mire, botas, jeans negros y sudadera, jamás había venido tan casual al trabajo, pero eso era lo que menos me importaba, sonreí al ver abrirse el elevador, caminé hasta Shay.
- Buen día Shay, está Camila?.- dije.- Buen día Señora Jauregui, si.- dijo sonriendo.- Está con alguien?.- pregunté y la ví negar.- Le aviso que entrara?.- negué.- Gracias Shay.- caminé a su puerta y abrí lento.
Ella observaba por el ventanal como siempre, cerré despacio la puerta y de igual forma me acerque, estaba tan cerca de ella que su aroma inundaba mis fosas nasales de una increíble forma, le di un beso en el cuello y dió un pequeño salto.
- Hey, ven aquí, pensé que te habías olvidado de mí.- dijo volteando y abrazándome, sonreí en su boca al sentir sus labios, ninguna sensación se compraba con esto, enrede mis manos en su cabello, se alejó dejándome la respiración agitada.- Olvidarme de ti, si vine corriendo en cuanto bajé del avión.- se alejó y me observó.
- Debiste ir a descansar.- volvió a abrazarme.- Quería verte.- dije sintiendo sus labios en mi cuello.- Vamos, necesitas descansar.- sonreí.- Estoy bien.- negó, y me soltó, la ví caminar hasta la puerta.- Quiero estar aquí, contigo, me vas a correr?.- negó.
- No mi vida, me voy contigo, también quiero estar contigo boba.- sonreí e ignore en ese momento el como me había llamado, no quería ilusionarme, me acerque a ella y le di un último beso antes de salir.
- Shay cancela todo lo que tengo para hoy y mañana y cualquier urgencia a mi teléfono.- ella solo asintió.
Caminé cerca de ella hasta estar en el elevador donde ella me robó un corto beso.
Bajamos los interminables pisos, salimos y me acerque a la recepción, tomé mi maleta, la busque al salir.
Me ayudó a subir mi maleta y me abrió la puerta, la seguí con la mirada hasta que subió al auto.- Pretenderé no saber tú dirección, aunque la se pero no se llegar.- reí.- Bien, pretenderé no haber escuchado eso, sigue así las siguientes siete calles, después vuelta a la derecha, dos calles más, y a la izquierda hasta llegar a un supermercado, vuelves a dar vuelta a la izquierda, y así hasta que veas el único edificio en la calle.- comencé a reír, pero al verla ella no reía.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanfictionDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...