Capítulo 2

8.6K 377 8
                                    


Camila...

Llegue al edificio y como siempre sentía las miradas al entrar, tanto ellos como yo no nos acostumbramos al cargo que mis padres me habían dejado, quién en sano juicio dejaría a cargo a alguien de 23 años un patrimonio de millones, cuenta mucho que fuesen mis padres, seguro.

Camine al ascensor y segundos después me dirigí a mi oficina.

- Señorita Cabello.- salí de mis pensamientos al escuchar a mi secretaria.

- Dime Shay, pasa algo.- tratando el asunto como importante, yo solo quería llegar a mi oficina y tomar una muy grande taza de café, no me había sentido bien los último días.

- Su cita de las 8 está en su oficina.- me dijo con una enorme sonrisa, será que Hailee tiene razón y le gustó, dios, agite mi cabeza y le sonreí.- Gracias.- dije y entre.

- Mira quién está aquí.- dije al hombre sentado en mi silla.- Mila cuanto tiempo, cómo estás, aparte de buena.- me dijo coqueto.

- Cállate Eric, a que debo la visita de mi mejor amigo, el anciano Eric Dane, el todas mías.- dije y comencé a reír.- Como que anciano, son solo unos años, a las mujeres les encanta los hombres como yo.- tratando de sonar ofendido.

- Me doblas la edad, no sé porque somos amigos o espera, de seguro eres imaginario.- dije riendo de nuevo.- Cállate, ven abrázame.- dijo, se acercó y me abrazó, que estaba segura estaba durando más de lo usual, y si noté eso, solo que no quería decirle.

- A que debo tu visita Dan Dan.- dije mientras me senté en mi silla.- Solo quería ver cómo estabas, tenía mucho que no te veía, deberíamos salir a comer.- dijo con una enorme sonrisa.

- Deberíamos, solo que en estos días no puedo, tenemos muchos proyectos, tengo que contratar arquitectos, demasiado trabajo Dan Dan.- suspire.- Puedo ayudarte en eso.- me dijo feliz.

- Así?, Cómo, no me digas, me vas a recomendar algún estudiante tuyo sin experiencia e inmaduro como .- dije con cara de asco, solo quería hacerlo reír, y parece que había funcionado, cuando lo escuché reír.

- Este año salieron muy buenos estudiantes, anda, así te quito el trabajo extra.- dijo acercándose a mí y dándome la mano, la tomé, me levanto de la silla, para después abrazarme.

- No, gracias Dan Dan, ya encontraré a alguien con experiencia.- dije.- Bueno, ni hablar.- dijo sin soltarme aún, escuchamos la puerta abrirse.

- Sino fueras su mejor amigo te lanzaría este bote de basura en tu perfecta cara.- dijo seria mientras entraba y se acercaba a darme un beso.

- Mira nada más, la señorita heredera de la cadena hotelera más grande del país.- él le dió la mano.- Señorita Hailee Steinfeld, un gusto volverla a ver.- dijo para después mirarme.

- Bueno, me voy, nos vemos después Mila, te amo.- sonreí y lo abrace.- Te amo Dan Dan.- me sonrió y salió de mi oficina.

Lauren...

Tres días habían pasado desde que dije que iría a esa entrevista en la Constructora Cabello Estrabao, comencé a investigar un poco más sobre la vida de los Cabello, sabía que era de las mejores constructoras, que comenzaba a tener proyectos muy grandes, en conclusión era un negocio familiar muy exitoso y poderoso, pero no sabía más de las vidas de esa familia, ví una nota que me llamó mucho la atención, comencé a leer y pude enterarme que el señor Cabello se había retirado, nada más, suspire y busque fotos, pero solo eran de él y supongo su esposa, de verdad eran demasiado reservados en cuanto su vida, un rato más y sabía que solo tenían una hija de 23 años, solo dos años más joven que yo, pensé, y que su próximo proyecto sería algo muy grande, suspire y me recosté en la cama.

- Demi!!!.- grite y ella entró corriendo a la habitación.- Que pasó!??.- dijo asustada, empecé a reír al ver lo pálida que estaba.- Nada, solo que no se qué ponerme.- se cubrió la cara con sus manos.

- Idiota, me asustaste, pensé que te pasaba algo.- dijo mientras se agarraba el pecho, me levanté.

- Entonces, que te parece esto?.- le mostré un vestido negro, no era ajustado, pero tampoco demasiado suelto, y un par de zapatos altos del mismo color.

- Es perfecto, adiós.- sonrió y salió.- Solo eso, mierda, Demi no sirves para nada!!.- grite frustrada, solo logré enseñarle un vestido, y eso será justo lo que me pondré.

Camila...

- Tienes entrevistas hoy bebé.- dijo Hailee.- Si unas cuantas.- hice un puchero y ella me beso, ella me hacía sentir querida, creo que en algún futuro no muy lejano me casaré con ella, no se.

Me levanté del sofá y me acerque a mi escritorio.- Puedes venir Shay.- segundos entro con una enorme sonrisa.

- Necesita algo señorita?.- dijo.- Shay, te he dicho que me llamó Camila, me haces sentir vieja.- dije sonriendo.

- Eso si, la arquitecta más joven y que está frente a la  constructora más grande del país y de las 3 más grandes del mundo, no eres vieja pero para nada.- dijo.

- Wow, no se te olvidó nada más, como besarle el trasero?.- dijo Hailee.- Señorita Hailee.- ella se acercó a mí y me dió un beso.

- Te veo en casa, te amo.- le sonreí y salió de la oficina.

- Cuántas entrevistas tengo hoy?.- dije ignorando totalmente lo que había pasado antes.

- Tengo ahora 50 currículum, elegí los que se ajustan a cada área que quiere, vendrán diez de quince que elegí.- lo decía aún con su enorme sonrisa, dios, no se cansaba de tanto sonreír, pensé.

- A qué hora llega el primero?.- miró su agenda.- En quince minutos.- dijo.

- Bien, puedes traerme sus currículum, por favor.- ella salió y yo revise algunos planos, ella entró y los dejo en el escritorio, salió y yo seguí revisando papeles hasta que recibí la llamada de Shay de que había llegado el primer arquitecto.


CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora