Capítulo 27

3.6K 258 17
                                    


Estábamos en la mesa, Sinu y Alejandro me veían sin ninguna expresión, mientras Camila estaba detrás de ellos burlándose.- Y como decía, Lauren se aprovechó de mi.- negué ruborizada.- Camila siéntate ya!.- grito su mamá y ella corrió a sentarse junto a mi.

- Estaban en la oficina, debes de respetar el lugar de trabajo.- dijo su madre enojada.- Tú la respetabas?.- dijo Camila sonriendo, su madre codeó a Alejandro cuando lo escucho reír.- Cállate Alejandro.- él la abrazó.

- Son jóvenes, yo las entiendo, lo que no entiendo es porque le contestaste a tu madre.- dijo su padre.- Lo siento papá, no ví el número, y no quise colgarle a mamá.- contestó.- Respeten el trabajo por favor.- dijo Sinu y asentimos.

- Ya fuiste al médico.- preguntó Sinu.- Si, los resultados estarán mañana por la tarde.- dije.- Bien, mi hija esta muy preocupada.- sonreí y tome su mano.- Lo sé, es súper linda conmigo.- ellos sonrieron.

- Bueno, nosotras nos vamos, Lauren necesita descansar.- ellos se levantaron.- Descansen, duerman!.- dijo Alejandro, sonrojandome de nuevo.- Si papá, te amo.- ví a Camila abrazar a sus padres, me acerque y ellos me abrazaron.

Salimos de aquella gran casa. Al salir empuje a Camila, y comenzó a reír.- Que pasó!?.- entre al coche y cruce mis manos.- Eso fue incómodo.- ella sonrió.- No puedes negar que fue...- cubrí su boca con mi mano.- Cállate y llévame a mi casa.- beso mi mano y negó.

- Vamos a mi casa.- dijo.- Necesito ropa.- dije, ella negó.- No la necesitas, eres hermosa desnuda.- cubrí mi cara.- Lo eres, demasiado.- descubrió mi cara y me dio un beso en la mejilla.- Pasamos por tu ropa.- dijo y condujo, cerré un momento los ojos, estaba cansada.

Los abrí al sentir los labios de Camila en mi mejilla, ella me miraba sonriente.- Perdón amor, llegamos.- mire un edificio desconocido.- No pasaste por mi ropa.- asintió.- No quise despertarte, ahí está tu maleta.- dijo.- Me dejaste dormida en el auto, sola!.- comenzó a reír.

- No, te encargué con el guardia del tú edificio, se sentó justo aquí.- dijo señalando su lugar y siguió riendo.- Idiota!.- grité.- Llamé a Demi, ella bajo la ropa.- dijo, bajo del auto e hice lo mismo.

Tomó mi mano y subimos a su piso, todo era blanco, y muy lujoso, era increíble, no quería si quiera pisar por miedo a ensuciar algo.- Te gusta?.- asentí.

Después ví algunas fotos en el mueble principal, todas eran de Camila con Hailee, o solo Hailee, sentí su mentón en mi hombro.- Perdón, no he pasado mucho tiempo aquí, las quitaré.- me dio un tierno beso en la mejilla.- No te preocupes, entiendo.- en el fondo me sentía incómoda, sabía que ella vivían juntas, está era su hogar.

- Estás bien?.- intente sonreír.- Vivían aquí, cierto?.- sabía la respuesta, no se porque preguntaba.- Sí, este piso me lo regalo papá.- asentí, tomó mi mano y caminamos al sofá, me ayudó a sentarme sobre ella.

- Estás incómoda con eso?.- preguntó y no dije nada.- Hey, habla?.- la abracé.- Tuviste sexo ella aquí.- dije sin pensar.- Aquí.- me alejó y señalo el sofá.- En la cocina, en la puerta, en las escaleras, prácticamente en todos lados.- la empuje.- Solo estuve con ella en la habitación, no le gustaba hacerlo en otro lugar.- dijo seria.

- Yo sé que no es fácil, pero no he tenido tiempo,  podemos elegir algo para nosotras, lo que te guste, en donde te guste, si?.- la mire.- Para nosotras?.- asintió.- Quiero que vivamos juntas, bueno, si tu quieres, quieres vivir conmigo?.- la abracé lo más fuerte que pude.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora