Todo estaba marchando bastante bien en el trabajo, me sentía más tranquila, confiada y segura, aunque no todo, extrañaba a Camila, ella ya tenía más de dos semanas en París, al parecer se habían alargado un poco más los días con su novia, ella había cumplido su promesa de siempre contestar cuando yo llama así fueran las 3 am, salí de mis pensamientos al escuchar mi teléfono.
Sonreí al ver el número.- Hola, hablamos hace dos horas, tan rápido me extrañas.- dije.- Y agradece que espere una hora más para no verme como una acosadora.- comencé a reír.
- Necesitas algo?.- dije, ella tardo unos segundos en contestar.- Solo quería saber cómo iba todo.- dije.- No se preocupe señora Cabello todo está en orden, de hecho ya hablé con mi equipo.- dije presumiendo.
- No, espera, a qué hora?.- pregunto.- Hace unos minutos, de hecho solo esperamos que regreses para algunas firmas y comenzar con el diseño de los edificios.- dije, deseando que ella me dijera cuando regresaba.
- Eso es increíble Lauren, me alegra demasiado, yo estoy en la constructora en máximo dos días.- di la sonrisa más grande que pude, no podía esperar más, aunque no sabría que tan bueno sería ya que no podría llamarla en las madrugadas solo para escucharla.- Todo bien, no creí que odiaras tanto que regresara.- dijo.
- No, solo que, bueno extrañaré un poco nuestras llamadas por la noche.- dije.- Seguiremos haciéndolo, somos amigas no?.- dijo, cierto, solo éramos amigas.- Promesa.- dije.
- Lo prometo, me tengo que ir, hablamos en la tarde.- no dije nada más, ya que ella había colgado.- Pase.- dije al escuchar los golpes de la puerta.
- Hola, estás muy ocupada?.- sonreí al ver a mi profesor favorito.- Hola profe.- me levanté y me acerque a él.
- Por favor dime Eric.- le di un beso y regrese a mi silla.- Está bien, Eric.- lo ví sonreír.
- Como estás, cómo va todo?.- pregunto.- Todo en orden, ya me estoy acostumbrando a la presión de esta empresa.- comenzamos a reír.- Eso es bastante bueno.- asentí.
- Que te parece si celebramos?.- pregunto, no era mala idea, tenía mucho que no salía, el sería un buen amigo.- Si, porque no, pero te parece si el próximo fin de semana.- el me guiño.
- El día que quieras mientras sea un hecho.- dijo, sonreí.- Bueno te dejo trabajar.- dijo.- Gracias por venir.- dije.- No agradezcas, quería verte.- dijo y se fue sin más, eso había sido demasiado extraño, deje de pensarlo y seguí trabajando.
No esperaba la hora para que Camila regresara, estos días me había dado cuenta que ella me gustaba y demasiado, yo sabía que ella tenía novia, y no pasaría, pero igual me gustaba estar cerca.
Mi día transcurrió sin más, estaba por terminar el diseño oficial del puente, era algo que me emocionaba, jamás en mi vida creí que sería parte de algo tan grande.
- Hola guapa, qué tal va tu día?.- dijo Darren entrando, él se había convertido en mi amigo, era demasiado agradable, y confiable, de la otra chica no supe más.- Bastante bien, de hecho en unas horas me voy.- dije mirando la hora en mi reloj.- Que bueno, venía a invitarte a cenar.- dijo.
- Perfecto, tengo muchísima hambre.- dije guardando mi cosas.- Eso quiere decir que nos vamos?.- dijo y asentí.
Miraba constantemente mi teléfono mientras Darren y yo cenabamos.- Llámala.- dijo.- Disculpa que?.- pregunté.- No esperes a que te llame, llámala tú.- me sonroje.
- No se de que hablas.- dije.- Sabes de que hablo, solo llámala.- negué.- Ella está con su novia, por algo se alejó del trabajo.- sonrió.- Te dije que sabías de que hablaba.- gire los ojos.
- Puedo contarte algo?.- dije.- No es necesario lo sé.- dijo.
Sonó mi teléfono y sonreí al ver su número en la pantalla.- Hola desaparecida.- dije.- Tú no me llamabas así que tuve que hacerlo yo.- mire a Darren y sonreía.
- Si, de hecho estaba apunto de hacerlo.- dije.- Debí esperar un poco más, pero me fue .- me sonroje y sentí una patada de Darren, lo mire y me levantaba las cejas.- A sí, y eso porque?.- pregunté.- No se, algo dentro de mí me decía, llámala ahora, puede destruir tú constructora.- dijo.- Estúpida.- dije y la escuché reír.
- Ya tenemos esa confianza.- dijo.- Cual confianza?.- pregunté.- Me acabas de llamar estúpida.- no me había dado cuenta de eso, abrí los ojos al máximo y mire a Darren que estaba demasiado atento.
- Te dije estúpida?.- Darren solo asintió.- Eso tendrá repercusiones, sabes?.- dijo coqueta, espera me coqueteo?.- A sí, asumiré cualquier cosa que ocasione.- dije sin pensar y escuche a Darren reír.
- Espera, con quien estás?.- dijo.- Con un amigo.- dije.- Hablamos después entonces.- dijo y colgó.
Mire a Darren.- Que paso?.- dijo.- No se, solo dijo hablamos después.- igual me había desconcertado.- Celos.- dijo él.
- Celos?.- repetí.- Me escuchó reír, preguntó quien era, no le dijiste que era yo e imagino otra cosa.- lo mire sorprendida.- No hay forma.- dije y el encogió los hombros.- Solo digo.- dijo.- Has hablado con ella?.- pregunte.
- No tanto como tú al parecer.- dijo.- Que raro eres.- él negó.- Soy increíble y tienes suerte de tenerme mujer.- dijo, y en parte tenía razón.- Callate.- dije.
- Pero tengo razón.- negué y conteste de nuevo mi teléfono.- Diga.- dije.- Lauren, se que te vi hace algunas horas, pero quería desear bonita noche.- escuche a Eric.- Gracias, para ti también.- dije.- No olvides que saldremos el próximo fin, no hagas planes.- dijo.
- Claro ya quedamos, no?.- dije.- Claro, bueno, descansa.- dijo.- Descansa.- dije y colgué.
- Quien era?.- pregunto Darren.- Eric.- dije.- Te estas haciendo amiga de todos los amigo de Camila, eso es enfermo.- le lance una servilleta en la cara.- El era mi profesor en la universidad y tú, bueno, sólo te metiste en mi vida.- dije.
- Si, claro.- dijo.- Puedes llevarme a casa ya, estoy muy cansada.- lo ví levantarse a la caja y pagar.
Entre a casa y ví a Demi acostada en el sofá.- Como estuvo la cena con tú nuevo mejor amigo?.- me senté junto a ella.- Tu eres mi mejor amiga.- dije abrazándola.- Si como digas, me iré a dormir, solo quería ver que llegarás sana y salva.- le di un beso.- Celosa, te amo.- ella se levanto.
- Yo también, pero menos que tú.- dijo y se fue.
Sin duda estaba celosa y mucho, jamás podrían quitarle ese lugar a ella...
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanfictionDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...