-En la actualidad muchas personas se enfocan mas en el liderazgo, el ser humano es repetitivo por naturaleza y la mejor forma de ser respetado y admirado es siendo el ejemplo, no importa que tu puesto sea de alto mando, si falto el colaborador de intendencia o un repartidor las mejores opciones son buscar a alguien que cubra ese puesto o tu mismo hacer ese trabajo, la empresa par la que trabajaras no solo es de una persona es de todos, necesita de todos los sistemas para operar, recuerden amigos, la autoridad se delega y la responsabilidad se comparte.- El hombre de cabello azul y traje amarillo se encontraba arriba de un escenario con un micrófono en mano, dando su punto de vista a todos los asistentes de la sala, era el último día del congreso, el cual había sido un éxito, Sky fue el cierre del evento en cuanto a los expositores, ya que para que acabara oficialmente se llevaría a cabo una fiesta esa noche en el hotel en el que se hospedaban los grandes empresarios de diferentes partes.
Mientras el hombre daba unos últimos consejos, dos jóvenes tomaban nota de todo lo que podían, ambos concentrados en sus libretas y atentos al escuchar cada palabra del gran Sky, cuando el hombre de traje termino de hablar y entrego el micrófono el chico dejo de escribir y miro a su lado a la chica que seguía escribiendo con una mirada de absoluta concentración, sonrió tiernamente ya que ella se veía adorable, pensó que no podía aumentar pero lo hizo cuando un mechón de pelo necio tapo uno de sus ojos y sin despegar la vista de su libreta, soplo el mechón pero en vez de ayudarle termino por desacomodar su fleco, el cual termino por tapar ambos ojos y obstruyendo por completo su visión, la escucho soltar un gruñido, el chico reprimió una risa y se limito a verla, la joven de cabello rosa termino por soltar su cabello para después cepillarlo con sus dedos y volver a atarlo en una coleta, fue entonces que volteo a verlo, al instante sintió un malestar en su estomago, pero no era por algo que había comido, era difícil de explicar, le inundaban unos nervios que trataba de controlar y todo se debía a la forma en que el la miraba, sentía una extraña conexión y podía jurar que los ojos de el brillaban, armándose de valor decidió hablar y esperaba no decir alguna tontería.
-¿Qué sucede?
-Nada- El joven no dejaba de mirarla mientras sonreía –Es solo que si hubiera apostado al mechón de cabello hubiera perdido todo mi dinero, lo venciste con ese nudo.- Ambos no pudieron evitar reír por ese comentario, Poppy decidió seguir el juego.
-Bueno, no se esperaba esa táctica de mi parte, debiste confiar en mí.
-Confiaba en ti, pero debes admitir que era un rival difícil.
-Lo era, pero termine ganando yo.- La joven de cabello rosa se señalo a sí misma con su pulgar y ambos rieron de nuevo.
-Entonces ¿Te gusto el congreso?
-Todo fue genial, puede obtener mucha información que me servirá en el futuro, de verdad te lo agradezco.- La joven tomo al chico de la mano y le dio un apretón, mientras lo miraba tiernamente.
-Gracias a usted señorita por acompañarme- Ramón tomo la mano de la chica y le dio un tierno beso, ese acto ya era costumbre, los besos de él en la mano de ella, y los besos de ella en la mejilla de él, cada vez que una de las dos acciones sucedía aceleraba el corazón de ambos.
-Si seguimos así nunca terminaremos de agradecer- Poppy le dio un ligero toque a la nariz del chico, al mismo tiempo que se separaba y se ponía de pie. –Lo siento pero debo prepararme para la noche- Ramón entendió a que se refería y se puso de pie para seguirla.
-¿Quieres que te lleve?
-No es que no quiera, pero había quedado con una amiga, cuando le dije al evento al que asistiría me dijo que...- La chica de cabello rosa pensó bien lo que iba a decir, pues cuando le dijo a Suki a donde iría y con quien, insistió en que tenía que arreglarse como nunca, claro que no le diría eso al chico en frete de él. –Bueno, ya sabes cosas de chicas, insistió en ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD ENTRE LIDERES
FanfictionRamón Rost siempre ha soñado con estar en el puesto del gran empresario Sky Toronto, por ello ha trabajado desde hace años en la empresa, su vida era perfecta pero da un giro cuando una chica de cabello rosa lo aplasta con un carrito de mensajería...