Capitulo 6: Discípulo

460 40 35
                                    

-Y ¿Qué te pareció?- Ramón estaba sentado esperando una respuesta de la chica que tenía enfrente.

-Perfecto ¿Cómo supiste?

-Lo deduje, por el café que me diste ayer, yo lo tomo con menos azúcar, así que supuse que como no sabias mis gustos optaste por traerme el que a ti te gustaba ¿cierto?

-Vaya razonamiento y muy acertado- La joven se encogió de hombros mientras agachaba la mirada al sentirse descubierta.

-Por cierto tengo algo mas para ti- Ramón se dirigió a una caja que tenia al lado y la puso enfrente de la chica.

-¿Esto es para mí?- La joven estaba sorprendida y emocionada.

-Claro, adelante, ábrela.- Sin esperar más la joven levanto la tapa de la caja encontrándose con un pequeño pastel de fresas.

-Es muy tierno de tu parte.

-Bueno ya que no nos conocimos como es debido...

-Tienes razón, no fue un encuentro muy normal.

-Podemos empezar de nuevo, hola soy Ramón y es gusto tenerla aquí hoy señorita Platel.

-Solo dime Poppy

-Poppy, entendido.- La chica tomo el pastel en sus manos y con una cuchara degusto aquel postre.

-Esta delicioso pero es demasiado para mi sola, ¿gustas?- La joven acerco el postre al rostro del chico.

-Si tú lo dices.- El chico tomo otra cuchara y también probo aquel pastel, ambos sonrieron y siguieron comiendo en silencio, cuando Poppy se llevo la ultima cucharada del pastel a la boca en la comisura de sus labios dejo un poco de merengue sin darse cuenta, inconscientemente Ramón la limpio con su pulgar, al retirar su mano ambos se miraron desconcertados, la joven desvió la mirada algo sonrojada pero sonriente.

-Gracias- Al fin lo había mirado y le sonreía tiernamente.

-De nada- Fue lo único que salió de sus labios, estaba pensando en disculparse pero al parecer a ella no le había importado su pequeña reacción involuntaria, estaba por volver a la conversación pero tocaron la puerta.

-Ramón ¿estás ahí?-Ambos se giraron hacia la puerta de donde provenía la voz.

-Adelante- El joven de cabello bicolor abrió la puerta pero al per al par retrocedió un paso.

-¿No interrumpo nada?- Ramón se apresuro a contestar.

-NO, dime que pasa

-¿Seguro? Puede irme y regresar luego- Arroyin iba cerrando la puerta lentamente mientras su amigo lo miraba algo enojado por su comportamiento, por el rabillo del ojo vio como Poppy trataba de no reírse por la escena.

-Di lo que tengas que decir.

-Está bien- El joven entro por completo en la habitación, al pasar cerca de Poppy la saludo. –Hola dulzura- Le sonrió gesto que la chica imito. –Muy bien hermano, solo viene a avisarte que Sky solicita tu presencia lo más pronto posible.- Mientras hablaba dejo en la mesa una carpeta que llevaba. –Bueno me retiro y los dejo en lo suyo.- Poppy estaba de espaldas a la puerta por lo que no vio cuando Arroyin salía y levantaba el pulgar hacia Ramón en señal de que aprobaba a la joven, el cambio su mirada relajada por una levemente enojada la cual no paso desapercibida por la chica.

-¿Estás bien?- Rápidamente volvió a su estado normal con solo escuchar su voz.

-Eh, si, no pasa nada descuida, solo que me tengo que ir.- Se puso de pie seguido de la joven.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora