Capitulo 29: Pidiendo favores

622 42 11
                                    

Nube era una persona amable y que siempre estaba dispuesto a ayudar, era calmado y sereno e incluso despreocupado, muy pocas personas lograban sacarlo de sus casillas, nunca lo habían visto enojado, motivo por el cual en el set de grabación de su show todos se hacían a un lado cuando el pasaba, ya que tenía una clara expresión de molestia en su rostro, eso y dos jóvenes rubios lo seguían mientras hablaban.

-Por favor- El chico junto sus manos sin dejar de caminar.

-Ya dije que no.- Nube acelero el paso.

-Vamos amigo, te ayudamos antes, ahora ayúdanos con este favor.- Esta vez la mujer rubia hablo a la vez que empujaba a su hermano.

-No me ayudaron, pague para que lo hicieran y no veo los resultados.- Los gemelos se miraron entre sí mientras se ponían enfrente de Nube.

-Primero que nada, si los juntamos, en la boda estuvieron juntos y como olvidar la escena que hicieron.- Brutacio se cruzo de brazos.

-Y en la feria esos dos estuvieron untos mientras los demás nos desaparecíamos.- Brutilda miraba sus uñas tranquilamente.

-Así que en teoría hicimos un gran trabajo y por ello.- De repente Brutacio se hinco ante Nube. –Por favor consíguenos boletos para Star Black.- Nube solo rodo los ojos mientras la gemela levantaba a su hermano del suelo.

-Olvídalo Brutacio, ya no tienes dignidad que gastar.- El joven rubio se sacudió el polvo.

-Bueno al menos lo intente, pero enserio amigo ¿Qué no sabes que el romance lleva tiempo? Si nosotros tal vez encendimos la llama o atizamos las cenizas que quedaron, pero eso ya dependerá de ellos.- El gemelo termino su explicación mirando a un atónito Nube.

-Por primera vez en su vida mi hermano dijo algo lógico, solo nos encargamos de hacer lo que tú querías, tal vez los presionamos suficiente como para que intenten algo pero de ellos dependerá si quieren mantenerlo o no, después de todo esas cosas te llegan sin si quiera esperarlo.- La mujer rubia se llevo una mano a su cadera.

-Si, cuando menos lo pienses llegara, puede ser incluso que te pase a ti- Brutacio abrazo a Nube por los hombros. –Quizás sea hoy, y sea aquí, tu estas tranquilo esperando tu llamado, solo un día mas de rutina, dispuesto a cumplir con tus deberes como siempre, cuando de repente ella entra por esa puerta, figura delgada, cabello blanco y corto, tan sedoso y que parece ser espuma de mar, esos lentes que en vez de quitarle atractivo solo aumentan su belleza, entonces tu respiración se detendrá, ella te vera, se acercara a ti y cuando te hable tu solo podrás actuar como idiota...

-Disculpa ¿tú eres Nube cierto? Yo seré tu nueva productora.- La mujer que había descrito Brutacio en realidad era real y estaba extendiendo su mano para que Nube la estrechara pero este no reaccionaba.

-Disculpe a la estrella, está sorprendido eso es todo.- Brutilda sonrió mientras se acercaba al joven de cabello blanco y lo golpeaba en la cabeza para hacerlo reaccionar.

-HEY ¿a que vino eso?- Nube miro a la rubia con enojo.

-Compórtate jovencito, tu nueva productora te hablo y tu solo la mirabas embelesado como idiota.- Brutacio sonrió al igual que su hermana que tomo la palabra.

-Sí, hombre es bonita pero no seas obvio.- Al parecer el karma estaba actuado, lo que tantas veces había hecho con su amigo Ramón ahora lo estaba viviendo en carne propia.

-Disculpe señorita, y también perdone a este par, solo están de visita- Nube se apresuro a estrechar la mano de la joven y al hacerlo sintió un cosquilleo en su estomago.

-¿Está bien?- La joven lo miro confundida pero decidió ignorar el pequeño incidente y continuar. –Como dije, seré tu nueva productora y espero podamos trabajar bien juntos.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora