Capitulo 16: Cediendo al encanto

533 42 49
                                    

La música de piano y violín daban una armonía única al evento, la empresa Suelos y Magia celebraba un año más de su creación y de ser una de las mejores, los invitados sonreían mientras conversaban, otros no perdían oportunidad para admirar las bellas flores, otros probaban los bocadillos y casi todo probaron la fuente de chocolate, todo parecía estar perfecto, aunque cierto chico pensara que algo fallaría en cualquier momento, razón por la que no se relajaba y miraba hacia todos lados como si buscara una falla a tan perfecto evento.

-Todo está bien, hiciste un excelente trabajo hijo.- Sky puso una mano en el hombro del chico.

-Lo sé, pero siento que ocurrirá una falla en cualquier momento- El hombre negó con su cabeza ante la respuesta del chico.

-Es una pena que ni Nube ni Arroyin se presenten

-Nube tenía un llamado y Arroyin creo que tuvo una cita, además estoy mejor así, descanso un poco de sus bromas.

-Entonces ¿Por qué no vas con ella?- Sky hizo una seña con sus ojos mirando en la dirección en que Poppy se encontraba, la chica lucia un hermoso vestido corto cruzado de escote pronunciado en V y su cabello estaba recogido en un moño trenzado.

-¿Es una broma cierto?- El chico miro al hombre de cabello azul de forma seria.

-Ramón ya sé lo que piensas, pero independientemente de lo que elija ustedes dos terminaran trabajando juntos ¿no crees que sería bueno empezar a llevarse bien?- Sky le sonrió al joven quien dejo escapar un suspiro.

-Solo veré que no se meta en problemas, nada más, no esperes que vaya a su lado.

-Viniendo de ti eso es mucho- Sky le dio unas palmadas en la espalda antes de retirarse, miro una vez mas donde la chica se encontraba, se veía hermosa sonriendo, rápidamente alejo esos pensamientos antes de poner una estúpida sonrisa de bobo en su rostro.

Grisel padre había asistido como invitado de Sky, pues tenían asuntos importantes que discutir.

-¿Estás seguro con esa decisión Toronto? Sabes que no tengo problema, eso me beneficiara tanto a mí como a ti.

-Claro que si Grisel, la unión es un hecho, solo que aun no lo he hablado con nadie, bueno nadie a parte de Gia.

-Eres muy cercano a ella.- Grisel sonrió de manera divertida.

-Oh vamos, sabes que esa mujer es de mi completa confianza, es fuerte.

-Claro, hablamos de una viuda muy joven y madre soltera, aparte de ser tu mano derecha y tener todo bajo control esa mujer es valiosa.

-Sí que lo es- Toronto busco a la mujer con la mirada y la encontró cerca de la fuente de chocolate con la joven Platel, ella tenía el cabello recogido en un moño alto y lucia un hermoso vestido blanco abrillantado largo de tirantes.

-¿Cuándo será la señora de Toronto?

-Oye sabes que eso nunca pasara.

-Por favor Sky, la mujer te gusta desde que comenzó a trabajar para ti, cuando apareció el padre de su hijo tu solo te hiciste a un lado.

-Ella no me correspondía, merecía ser feliz.

-Porque tú nunca fuiste claro, ella se canso de esperar y siguió su vida, lamentablemente no todo le salió bien, el falleció en ese accidente cuando estaba embarazada, sino fuera por tu ayuda ella estaría en graves problemas ahora.

-Sabes me acerque a ti para hablar de negocios, no de mi vida romántica fallida.

-Solo te diré una última cosa quieres que tu muchacho de el siguiente paso con la hija de Pepe, que admita lo que siente o puede llegar a sentir, en fin darse la oportunidad, pero ni tú mismo sigues tu propio consejo.- El señor Grisel se alejo dejando a un Sky pensativo ya que tenía razón, el mismo tenía que ser el ejemplo, un mesero paso con copas de vino y tomo una para después beber el contenido, estaba empezando a tener una idea que llevaría a cabo lo más pronto posible.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora