Capitulo 22: Tormenta

442 33 12
                                    

Sky era conocido por tener muchas fortalezas y una de ellas era la capacidad de mantener la calma en momentos llenos de tensión, pero en este momento no creía poder soportar más a los dos jóvenes que tenía adelante, faltaban 2 días para su partida al famoso congreso y debía dejar todo en orden, claro todo sería más fácil si las personas a las que confiaba su empresa no trataran de matarse con la mirada, carraspeo su garganta para llamar la atención de todos e ignorando a los jóvenes retomo su discurso en donde lo había dejado.

-Ya que quedo cubierto el problema de producción que gracias a la señorita Kamilah que vino en representación de Berk podremos regresar a la normalidad, pasemos a lo siguiente y creo es la mayor preocupación de todos ustedes, como saben me iré por un tiempo al congreso de este año, así que en mi ausencia Ramón me cubrirá.- El mencionado asintió con la cabeza mientras Sky continuaba –Y la señorita Platel le brindara apoyo.

-Espera Sky ¿es enserio?- Ramón se paró de su asiento con las manos apoyadas en la mesa.

-Como dije la señorita Platel te brindara apoyo, ya hable contigo, Rost- Ramón se tenso, Sky solo lo llamaba por su apellido cuando no estaba de humor, volvió a tomar asiento.

-Lo siento- Sky asintió con la cabeza y continuo hablando.

-Espero que nadie más cuestione mi decisión, de no haber inconvenientes pasemos al punto que más me interesa dejar claro, como saben nuestra asociación con Buffet Bergen's es un hecho, debemos empezar con nuestra campaña publicitaria, necesitamos una imagen que nos represente ¿alguna idea?- Sky se recargo en su silla este era el momento en que se presentaba la lluvia de ideas para después tomar una decisión.

-Tiene que ser alguien que esté familiarizado con nosotros que sea una gran influencia, que tal Nube, podemos contactar a sus managers Tulio y Miguel.- Uno de los presentes hablo y miro a Sky esperando una respuesta pero fue interrumpido por Gia.

-Si bien Nube está familiarizado con nosotros eso nos deja en zona de confort, necesitamos un rostro nuevo y que esté de moda.- Gia giro su cabeza en dirección hacia su jefe.

-Ambos tienen un punto, si sería más sencillo con el señor White, pero debemos ir más lejos, necesitamos alguien de impacto.

-También hay que tomar en cuenta que si esto es para dar a conocer nuestra asociación, la persona encargada de transmitir dicho mensaje debe de estar en el mismo status que la imagen del Buffet Bergen's- Ramón se enderezo en su asiento para prestar más atención a la conversación.

-Pastel es la imagen de Buffet Bergen's, yo creo que si estamos hablando de Pastel todos sabemos que su contraparte es Diamantino, o bueno eso es lo que pensamos las personas que seguimos su trabajo.- Poppy se encogió de hombros, era la primera vez que hablaba, claro que discutir con el chico de cabello negro no contaba, ya que ahora de verdad estaba aportando algo.

-¿Sabes la relación que tienen Glitter y Pastel? Juntarlos seria un caos total.- Ramón la miraba con una cara que decía que estaba loca.

-Tú no sabes cómo se comportaran si tienen que trabajar juntos, deben ser profesionales ¿cierto?- Ambos jóvenes sostuvieron la mirada del otro.

-Estoy más que seguro que esa es una mala idea, por lo que tengo entendido son como el agua y el aceite- Ramón se cruzo de brazos.

-Y por eso es perfecto para el trabajo, imagina lo que dirán sus fans de "cielos mis dos grandes ídolos al fin trabajando juntos" seamos sinceros todos los fanáticos ansían una colaboración entre ambos y esta es la oportunidad para hacerlo, no solo nosotros estaríamos ganando, sino que también ellos y no creo que lo quieran dejar pasar.- Poppy no aparto la mirada del chico de cabello negro, no se dejaría vencer tan fácil.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora