Después de llevar al lindo algodón de azúcar a su hogar se encontraron con que el edificio estaba lleno de policías, al acercarse y preguntar se llevaron la gran sorpresa de que el edificio estaba bajo investigación por que ahí se refugiaba una banda de ladrones, la chica estaba asombrada y preocupada, el no quería dejarla sola pero tampoco quería actuar como si le preocupara, ya había actuado demasiado atento y comprensivo con ella, se despidió mientras la chica llamaba a su padre.
Al día siguiente la chica había ido a hablar con Sky, el casualmente pasaba por la oficina de él para llevarle unos reportes, llamo a la puerta y lo dejo entrar mientras le decía a la joven que esperara a fuera, una vez solos Sky le indico que tomara asiento.
-Supongo que ya estas enterado del problema de la señorita platel.- Sky lo miraba a los ojos.
-Sí, pero no entiendo porque me lo dices a mí.
-Simple, tienes una habitación extra en tu departamento.
-¿Qué? ¿No estarás pensando qué?...- El chico vio el semblante serio del hombre y entonces entendió que si hablaba en serio.
-Si lo estoy pensando Ramón, es mas ya lo doy por hecho.
-A no Sky eso si que no.
-Vamos hijo, su padre vive las afueras de la ciudad el recorrido es largo y tardara un buen tiempo antes de que encuentre otro lugar que se adapte a sus necesidades y quede cerca de aquí.- El hombre mantenía una mirada seria y sus manos juntas.
-No puedes obligarme a que acceda.- El joven se puso a la defensiva.
-Como tu jefe no puedo, pero como tu padre si, además no querrás que tu adorable abuela se entere que te niegas a ayudar a una pobre e indefensa jovencita en apuros.
-No es indefensa créeme.
-Solo por esta vez hijo o debería decir "Generoso"- Al escuchar ese nombre un escalofrió recorrió la espalda del chico.
-No me llames con ese nombre- El joven dejo los papeles en el escritorio y se sobo el puente de la nariz.
-¿Entonces?- Sky alzo una ceja en busca de una respuesta.
-Solo por un mes y se va, eso es tiempo suficiente para que encuentre un nuevo lugar.- El hombre sonrió satisfecho.
-Ese es mi hijo- Descuida yo lo hablare con la señorita Platel.
-Aunque no creo que ella acceda.- Ramón se cruzo de brazos, sabía que Poppy era quien tenía la última palabra y a como estaban las cosas entre ellos estaba seguro a que no aceptaría.
-Yo me encargare de convencerla, descuida- El hombre respiro profundo antes de continuar. -Por cierto, me iré de viaje de negocios por una semana y tú estarás a cargo.
-¿Qué?- El joven abrió los ojos en sorpresa, pues Sky le soltó aquello de improvisto.
-Si, Grisel, Gia porque me acompañara y yo iremos a un hermoso lugar para cerrar un trato, pensamos asociarnos para que la empresa de Grisel atienda la parte de la comida en las planeaciones de fiestas- En ese instante un sonido se hizo presente indicando que el gran empresario había recibido un correo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- Ramón estaba algo molesto por la omisión de esa información, Sky por su parte revisaba el mensaje que recibió.
-Porque no estaba convencido pero he estado hablando con él y nos dimos cuenta que nos beneficiara a ambos.
-¿Pero por que tienen que ir de viaje?
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD ENTRE LIDERES
FanfictionRamón Rost siempre ha soñado con estar en el puesto del gran empresario Sky Toronto, por ello ha trabajado desde hace años en la empresa, su vida era perfecta pero da un giro cuando una chica de cabello rosa lo aplasta con un carrito de mensajería...