Miraba una y otra vez aquel sobre en sus manos, ya había pasado casi un mes desde que Sky se lo había entregado y solo faltaba una semana para dicho evento, tiempo en el que no se atrevió a preguntarle a la hermosa chica de cabello rosado si lo quería acompañar, se recargo más en su silla y uso el sobre para cubrirse los ojos, durante ese periodo la había invitado a salir a almorzar más de una vez, pero sin duda se sorprendía mas cuando ella hacia la petición y el simplemente no se podía negar, disfrutaba de su compañía, al estar a su lado lo embriagaba una tranquilidad indescriptible y a la vez unos nervios terribles cuando sus ojos hacían contacto, su momento favorito era cuando sus labios tocaban su suave piel, tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que en su rostro se dibujaba una sonrisa.
-¿Por qué es tan complicado?- El joven de cabello negro se preguntaba así mismo, en lo que creía era la soledad de su oficina, pero en realidad no estaba tan solo.
-¿Qué es tan complicado?- El reconocía esa voz en cualquier lado, rápidamente se reincorporo en su asiento y guardo el sobre en una de las bolsas de su saco.
-Poppy, hola ¿Qué haces aquí?- se acerco a su escritorio y apoyo un codo en este y descanso su barbilla en la mano.
-Lo siento por entrar así, pero la puerta estaba entreabierta, toque pero no respondiste- La joven acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja, se encogió de hombros y se acerco más al escritorio del chico.
-Descuida no hay problema, estaba distraído.- Ramón le indico con su mano que tomara asiento frente a él.
-¿Se puede saber con qué?- Poppy imito la acción del chico de apoyar el codo en la mesa mientras sonreía.
-Eres muy curiosa- Ramón entrecerró los ojos.
-Claro que no- El chico alzo una ceja y ella desvió la mirada –Esta bien, tal vez soy un poco curiosa.- Poppy inflo sus mejillas.
-¿Un poco?- Ramón estaba decidido a molestarla un poco, después de todo ambos se divertían haciéndose bromas y por el tiempo en que conocía a la chica noto que ella era muy curiosa.
-Lo admito soy muy curiosa ¿feliz?- La joven de cabello rosa se cruzo de brazos.
-Adoro tener la razón- El chico le sonreía con malicia.
-Pero no la tendrás siempre, además ¿ya me dirás por que estabas distraído?- Ahora fue el turno de ella de sonreír con malicia y devolverle el favor.
-Nada en especial
-Pues esa nada en especial te llevo a otro lugar porque ni escuchaste cuando te llame.
-Está bien tu ganas señorita curiosa, ¿Has oído hablar del congreso que habrá en la cuidad?
-Claro, escuche que Sky fue invitado como expositor.
-Este congreso lo realizan una vez al año y Sky es uno de los principales invitados, le dan pases dobles para sus colaboradores de mayor confianza, motivo por el cual tengo esto.- Ramón saco el sobre de una de las bolsas de su saco.
-¿Eso es?- La joven señalo con el dedo el sobre blanco que tenía el logo del congreso.
-Un pase doble para asistir no solo a las conferencias, sino también a la reunión de cierre.
-Wow, esa es una gran oportunidad para escuchar a grandes empresarios con experiencia, eres muy afortunado.
-Sí, lo se
-Oye pero eso no es algo por lo que debas estar preocupado o distraído.
-Es motivo suficiente porque es un pase doble y yo solo soy una persona.
ESTÁS LEYENDO
RIVALIDAD ENTRE LIDERES
Fiksi PenggemarRamón Rost siempre ha soñado con estar en el puesto del gran empresario Sky Toronto, por ello ha trabajado desde hace años en la empresa, su vida era perfecta pero da un giro cuando una chica de cabello rosa lo aplasta con un carrito de mensajería...