Capitulo 23: Salvando al algodón

340 36 15
                                    

No esta muerta, ando salvando el semestre :'v mis estudios son mi prioridad pero tampoco me olvido del fic, ademas de que me llegan ideas para varios xd bueno sin mas el CAPITULOOOOOO.


-Imagina todo el escenario, luces, música a todo volumen cortesía de Dj Brillipompis, bebidas exóticas y lo más genial de todo, disfraces, mis invitados estarán de lo mas maravillados con la magnífica fiesta que daré, moverán sus botes hasta pasada la noche.- El hombre de cabello de tonalidades de negro y gris sonreía genuinamente mientras tomaba de su bebida con el popote.

-Julien ¿me hiciste venir hasta aquí para hablarme de tu próxima fiesta?- La estrella Diamantino Glitter se quito las gafas negras para ver bien a su acompañante.

-Eh... claro ¿Qué cosa es más importante que la próxima gran fiesta del "Rey Julien"?

-Ese título te trae en las nubes- Dimantino se dejo caer en su asiento.

-Pff estoy en mi lugar, yo debo estar en la cima del triunfo y el éxito, brillando y resplandeciendo como nadie más, todos admirando y anhelando ser yo, pero claro no todos pueden ser yo, en fin entonces ¿estás dentro?

-¿De lo que será la mejor fiesta del año? Por supuesto que estoy dentro.

-Dudo que sea la mejor fiesta del año.- Los dos hombres giraron su vista a la causante de la interrupción de su charla.

-Crimson ¿Qué te trae por aquí? Eh je je- El autoproclamado Rey se notaba algo nervioso frente a la chica de parpados rosados, ojos azules y cabello naranja claro.

-¿No creíste que te dejaría ir tan fácil verdad querido?- La mujer se acerco a Julien y le dio un beso en la mejilla.

-Te han atrapado "Rey"- Diamantino apoyo los brazos en la mesa mientras sonreía.

-Cállate brillitos- Julien trataba de alejarse de la mujer frente a el que rápidamente tomo asiento a su lado y lo tomo del brazo.

-Hey, ¿Qué no es obvio que soy tan brillante?- Diamantino hizo una pose y se volvió a poner los lentes. –Pero lo que me interesa más es saber ¿Por qué dices que la fiesta de Julien no será la más grande del año Crimson? Así que escupe lo que sabes.

-Tranquilo reina del cotilleo, te lo diré, estaba desesperadamente tratando de escapar de mi hermana ya que la acompañe a uno de sus clases de defensa personal y estaba esa chica la que es novia del Orgullo de Berk.

-¿Te refieres al hijo de Estoico?- Diamantino pregunto intrigado.

-Sí, ese mismo el punto es que ella y la chica de china, Tigresa estaban hablando de que nada más y nada menos que Kitty softpaws se iba a casar pronto, ¿y quién sabemos que la estaba cortejando o más bien viviendo con ella en unión libre?- Ambos hombres se miraron confundidos. -Exacto Puss de Boots y conociendo a ese par seguramente están planeando algo grande.- Crimson termino su historia y sonrió mientras se aferraba a Julien.

-Entonces creo que tienes competencia cola lillada.- La estrella trato de burlarse pero la cara de su amigo solo mostraba felicidad.

-Esto es maravilloso, ahora sabré lo que ellos planean y podre mejorar mi fiesta para que sea la mejor del año y su boda quede opacada por tanta diversión y grandeza de mi, tengo que hacer varias llamadas, avisarle a Timo, organizar todo con Ted y Willi, oh Crimson gracias podría besarte.- Sin esperar reacción de la mujer Julien beso su mejilla para después apartarse e ir divagando sobre las cosas que tendría que hacer. La chica de parpados rosa toco su mejilla y quedo en estado de shock.

-Parece que te lo estas volviendo a ganar.- Diamantino rompió su burbuja y la hizo volver a la realidad. –Aunque no se porque sigues detrás de el, digo te dejo plantada en el día de su boda.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora