Capitulo 21: Dulce efecto

473 40 25
                                    

El sonido del lápiz golpeando la superficie de madera del escritorio era el ruido que podía escucharse en la habitación, claro también estaba la respiración del único ser que habitaba en ella, y es que últimamente su mundo estaba de cabeza, de un día a otro todo dejo de tener sentido y a la vez todo lo tenía, su mente era un lio y lo sabia pero quería dejar de pensar en la causante de tal estado en su persona, dejo escapar un suspiro mientras miraba alrededor de su oficina, el papeleo estaba casi listo, ya no tenía más pendientes y por primera vez maldijo su manía de tener todo bajo control, si no hubiera adelantado trabajo tendría el suficiente para entretenerse ahora y no estar pensando en ella.....

En su hermosa sonrisa tan cálida que calentaba su corazón, en sus preciosos ojos que brillaban más que las estrellas, en su sedoso cabello rosado que parecía un algodón de azúcar, tan adorable y a la vez peligrosa, tan amable y a la vez temperamental.

Sabia la respuesta a su estado, simplemente seguía en la negación, el no querer aceptar ese sentimiento, el cual se interponía en los planes que el tenia desde hace años, no dejaría que un par de curvas y ojos coquetos lo distrajeran de sus objetivos principales, debía concentrarse y enfocarse en lo que importaba, Sky se marchaba pronto y el estaría a cargo, tiempo suficiente para que el demostrara que podía manejar la empresa, que era capaz de tal trabajo y sobre todo que estaba listo.

Tomo el lápiz con fuerza y se enderezo en su silla dispuesto a continuar con su trabajo cuando la puerta de oficina se abrió y una voz resonó por todo el lugar.

-No llores mas amigo gruñón que Nube está aquí para llevarte al fiestón.- Nube sonreía mientras se cruzaba de brazos.

-Le dije que tocara- Arroyin salió detrás del chico de cabello blanco con una carpeta en la mano. –Aunque no es como que estuvieras haciendo algo importante aparte de estar lamentándote sobre lo que sientes y no quieres sentir.- El joven de cabello bicolor se encogió de hombros mientras tomaba asiento enfrente de su amigo de ojos azules.

-Insensible- Ramón escupió sus palabras con un ceño fruncido.

-Rígido- Fue la respuesta de su amigo mientras le sonreía burlón.

-Ya señoritas no se me alteren, Nube a llegado para invitarlos a una gran fiesta de último minuto, así que apresúrense con sus pendientes.

-Nube no estoy de humor- El joven de cabello negro se dejo caer en su asiento.

-Tú nunca estas de humor por eso te arrastro la mayoría de las veces, así que vámonos.- Nube alzo sus brazos al aire.

-Creo que nuestro querido amigo está en una crisis de emociones y sentimientos, me atrevería a decir que está en una etapa de negación después de que se durmió en las piernas de la dulce y tierna Poppy....

-Arroyin para- Ramón entrecerró los ojos.

-¿Entonces dirás que no lo disfrutaste?- Nube se acerco al escritorio y se sentó en la otra silla libre mientras apoyaba sus codos.

-No pienso responder eso- El joven de ojos azules se alejo de sus amigos en su silla.

-Ah yo creo que si le gusto.- Arroyin seguía con la misma sonrisa burlona en su rostro y ahora Nube se había unido a él.

-Alto los dos, no empiecen con esto de nuevo.

-Está bien pero si nos preguntas tu eres el que piensa demasiado en vez de sentir.- Nube comento sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Si tantas dudas tienes deberías hacer un árbol de decisión.- Arroyin comento sin interés.

-Puf ¿hablas de los garabatos que hace cuando analiza una decisión?- Nube pregunto evitando reírse.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora