Capitulo 15: La copiadora del amor

428 37 43
                                    

Golpeaba una y otra vez aquel saco de arena, tenía que liberar su estrés y frustración de alguna forma esa era la mejor, sentía que metía la pata cada vez más, no en su trabajo, sino que con el chico de cabello negro y ojos azules, aquel que la hacía suspirar, lanzo otro golpe al saco mientras sus cejas se arrugaban, ahora ya no lo podía ver a la cara sin sentirse una idiota, todavía no comprendía como rayos pudo decirle aquello, al pensar en eso su cara se torno carmesí y lanzo una patada al saco para después respirar un momento con los ojos cerrados.

-El saco no tiene la culpa Platel- Ella reconocía esa voz, con una mejor cara abrió los ojos y sonrió a la mujer pequeña que estaba frente a ella.

-Chiquilina cuanto tiempo sin verte- Sin dudarlo extendió sus brazos y atrapo a su amiga en un abrazo que con gusto correspondió.

-Hasta ahora me dejaron libre, el niño de Brillantina no ha estado muy activo- Poppy rodo los ojos y la libero del abrazo.

-¿Aun sigues enojada por lo que paso con el puesto de jugo? Chiquilina solo tenían 12 años.

-Claro que no, entiendo porque lo hizo pero eso no quiere decir que aplauda su comportamiento engreído de ahora, solo trato de que su ego no suba hasta las nubes.- La chica de cabello verde azulado se encogió de hombros.

-Me alegra escuchar eso.- Poppy se acerco a su bolso que estaba en el suelo y tomo una botella de agua.

-Pero dime ¿Cómo has estado? Escuche que entraste a la empresa de Toronto.

-Si... bueno sobre eso...- La joven de cabello rosa desvió la vista mientras bebía de su botella.

-¿Quién es él?- La pequeña chica se cruzo de brazos y sonrió.

-¿Qué?- Poppy miraba a su amiga extrañada.

-Vamos, te conozco, ¿conociste a alguien cierto?

-Digamos que sí, pero ahora me odia.

-¿Cómo puede odiar a alguien tan dulce como tú?

-Oculte cierta información para no llamar la atención y eso le molesto porque resulta que él es mi contrincante.- Poppy inflo sus mejillas y espero a que su amiga hablara.

-Todo se fue al carajo ese es el resumen ¿verdad?

-Si- La joven dejo caer sus hombros.

-No te angusties, tal vez el no era para ti.

-Pero se comportaba tan lindo y caballeroso, tiene ojos azules y un cuerpo de infarto, tiene brazos fuertes y un abdomen...

-Wow wow ¿Cómo sabes que esta tan bueno?- La chica levanto una ceja intrigada.

-Es que...- Poppy comenzó a jugar con sus dedos.

-¿Lo has visto sin camisa?- Tal vez era por su instinto de periodista pero llegaría hasta el fondo del asunto.

-Tal vez- La joven de cabello rosa miraba a todos lados menos a su amiga.

-Poppy ¿qué tan lejos llegaste con él?- El tono de voz de su amiga era severo, pero solo la periodista sabía que estaba bromeando.

-No es lo que tú crees Chiqui, solo me equivoque de vestidor y lo vi con la toalla solo eso lo juro y bueno nos besamos una vez

-Ya entiendo porque te desquitabas con el saco- Chiquilina comenzó a reírse a carcajadas mientras Poppy la miraba seria.-Si que te trae loca.

-Claro que no

-Por supuesto que si

-¿De qué lado estas?- Poppy puso una de sus manos en la cintura.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora