Capitulo 19: Convivencia y peleas

372 36 17
                                    

No estaba muerta ni andaba de parranda, andaba salvando el semestre xd y como ya lo salve sin mas demora el capitulo......


Domingo en la mañana, día perfecto para quedarse en la cama todo el día, claro eso haría cualquier persona normal, menos el señor "siempre preparado" y es que el tenia una rutina que se debía cumplir todos los días al pie de la letra, era casi como un ritual, mientras que de lunes a viernes se levantaba temprano para hacer su rutina de ejercicio, regar sus plantas, preparar su desayuno para después ir trabajar sus ocho horas o incluso más, los sábados solo era medio día, luego ir a su casa y pasar una noche de Karaoke con sus dos amigos y por ultimo pasaba los domingos con su abuela y de regreso a casa se compraba un muy bien merecido helado de chocolate, claro que sería un domingo normal como cualquier otro a excepción de una invitada.

-Solo hiciste el desayuno para ti y le dejas sobras para que no muera de hambre, no estás siendo considerado simplemente no quieres que te culpen de su muerte- El joven de cabello negro hablaba consigo mismo queriendo negar el hecho de que si se preocupaba por el tierno algodón de azúcar.

Siguió sentado en el sofá de la sala tratando de distraerse, después de hacer su rutina de ejercicio y preparar el desayuno termino en la sala hablando consigo mismo y es que solo esperaba que esa chica despertara para poder irse, no es que le importara o tuviera que avisar, pero si era sincero ni el mismo sabia porque no se iba, para dejar de pensar en ello tomo un libro que estaba en la mesa enfrente del sofá y comenzó a leer un poco cuando escucho que una puerta se abría y cerraba, aparto la vista de la lectura solo para toparse con una vista algo inusual y tal vez encantadora, ahí, detrás del sofá Poppy estaba parada bostezando pero eso no era lo que causo que su cara tomara un tono rojizo, fue sin duda lo que ella usaba o más bien no estaba usando, y es que la chica solo tenía puesta una camisa holgada y solo estaba en ropa interior, para no quedar como un idiota embelesado por sus encantos se escondió detrás del libro mientras trataba de calmarse para iniciar con su regaño.

-¿Se puede saber porque demonios estas vestida así?- El libro servía para dos cosas, para no seguir viendo mas al algodón de azúcar y ocultar su rostro avergonzado.

-¿Eh?- La chica solo se limitaba a frotar sus ojos para enfocar mejor su visión. -¿Ahora cual es el drama?

-¿DRAMA? Yo no estoy haciendo drama, más bien explícame porque no usas pantalones o una bata.- El no lo vio pero Poppy se cruzo de brazos.

-Porque hacía calor y es mas no veo la causa para tanto alboroto ¿Cuál es la diferencia con un bikini?

-Definitivamente lo que usas no es un bikini, los bikinis no son vomito de arcoíris y corazones.

-Oye- Ella tomo una almohada que estaba en el sofá y se la aventó en la cara. –Dices que es impropio pero aun así te diste el tiempo de notar esos detalles- En este punto las mejillas de la chica adquirieron un tierno color rojizo.

-Si te hace sentir mejor fue una horrenda vista.

-Como si fuera la primera vez que me vez así, te recuerdo que hasta me cambiaste- La joven se abrazo así misma a la vez que recordaba la primera noche que paso en ese departamento.

-Yo nunca hice eso- Ramón seguía sin salir detrás del libro.

-¿Entonces esa noche?...-

-¿Qué clase de pervertido crees que soy? Si tu vestido se rompió pero estaba decidido a dejarte con el aunque me preguntaba si estarías cómoda para tu suerte un par de amigas mías estaban de paso ellas te cambiaron.

-¿Pero porque desperté con tu camisa?- Poppy se llevo una mano a su mejilla.

-Cúlpalas a ellas, en cuanto te vieron me quitaron a mí la camisa y te vistieron con ella para después coser tu vestido.- El joven se encogió de hombros.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora