Capitulo 24: Sky se va... de vacaciones

346 34 3
                                    


Su hermoso cabello rosado estaba esparcido por la mesa, su cabeza golpeaba una y otra vez la superficie de madera, delante de ella cuatro pares de ojos la miraban con cierta curiosidad y diversión mientras tomaban de sus malteadas y la de ella permanecía intacta.

-¿Cuánto tiempo estará así?- Cooper pregunto algo preocupado.

-Seguramente otros minutos.- Suki respondió mientras la cara de Cooper se iluminaba.

-Es tiempo suficiente para tomar su malteada.- Rápidamente cambio los vasos y ahora el de la cabellera rosada estaba vacío mientras el joven de rastas azules tomaba la que había robado.

-¿Y todo esto por ese chico de su trabajo?- Chiquilina se atrevió a preguntar mientras miraba a Suki.

-Está enamorada, eso es normal- Grandulón se llevo ambas manos a sus mejillas y las aplasto mientras veía a su amiga.

La chica por fin se levanto de la mesa, mechones color rosa desordenados caían por su rostro, inflo sus mejillas al notar que habían robado su preciada malteada de vainilla y miraba a todos con ojos acusadores.

-Han robado mi preciado liquido lácteo, ahora con que ahogare mi frustración- Ella siguió haciendo pucheros y cruzando los brazos.

-Bueno, puedes empezar por no sentir frustración e invitar a ese chico a salir.- Cooper menciono sin entender lo complicado de la situación.

-No Cooper, no puedo hacer eso, ¿no escuchaste que es complicado? El me odia.- Poppy ladeo su cabeza y soplo un mechón rebelde que tapaba su campo de visión.

-Si te odia tanto como dices y el dice ¿Por qué se preocupa por ti? Digo siempre esta cuando te metes en problemas y de una forma u otra te salva, si te odiara de verdad te dejaría sufrir.- Su mirada se agudizo y de una manera sombría continuo. –Lentamente y sin remordimiento.- Su estado rápidamente cambio al alegre y sonriente de siempre. –O eso es lo que yo creo.

-Bueno, creo que puede tener un punto.- Chiquilina miro a su amiga que comenzaba a fruncir el ceño. –O tal vez no.

-Suficiente de mi, mejor cuéntenme como están ustedes- Sus amigos se miraron entre sí pero no objetaron nada cuando Poppy cambio de tema.

-Al parecer yo tengo un nuevo proyecto, una colaboración con un tal Dj Brillipompis, no me miren no lo acabo de inventar, el anfitrión es el famoso tipo llamado "El Rey"- Suki hizo comillas con sus dedos mientras se recostaba en su asiento.

-Seguramente será una grandiosa fiesta, Chiquilina ¿Crees que nos manden a reportar eso?- Grandulón miro a su pequeña amiga quien de inmediato se encogió de hombros.

-He estado pensando en dejar los reportajes.- Todos la miraron sorprendidos y decidió continuar. –Yo entre en esto porque de verdad admiro a Roxane pero no me han dado trabajos como ella, notas de verdad y que sean útiles para la sociedad, no estúpidos reportajes de celebridades y moda.- Poppy se acerco a su amiga y la abrazo.

-Sea lo que sea que decidas estaremos para apoyarte.- Todos los demás asintieron.

-Y ¿Qué piensas hacer?- Cooper pregunto curioso por saber a qué se dedicaría ahora su amiga.

-Creo que estaré un tiempo en el gimnasio, ya saben dedicarme por completo a lo de defensa personal.

-Si es así, entonces apúntame, tomare unas clases para patearle el trasero a Glitter cuando lo vea.- Suki golpeo su puño con la palma de su mano.

-¿Tanto rencor le guardas?- Grandulón pregunto curioso.

-No, pero necesita que alguien lo baje de la nube en la que se subió, esta tan encerrado en su burbuja que hasta la fecha no sabe que yo les avisaba a ustedes sobre donde tendríamos nuestras citas.- Suki término de hablar mientras se acomodaba sus audífonos.

RIVALIDAD ENTRE LIDERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora