Capítulo 7: McDonald's

30 2 0
                                    

Llegamos al McDonald's, Unax fue para Sofía le dio un beso, agarro su mano y entraron dentro. Axel le hizo una seña a Miryam para decirle "Vamos a dentro ya", cerró mi coche y me tiro las llaves al llega a mi altura. Mientras Eva estaba sentada en el capó de mi coche, ande hacia ella.

- ¿Que tienes?

- No me defiendes. Encima esa tía tiene una cara de puta que no puede con ella.

- Eva, como te defiendo si eres la que empiezas. Te voy a decir algo y muy enserio, no sigas así, no te pelees y deja de insultar.

- ¿Ves? La defiendes.

- Te comportas cómo una cría. Pero hasta con tu berrinche y tus celos me encantas.

- ¿De verdad?

- Creo que no ves lo que yo.

Sonrió avergonzada. Yo la agarré por la cintura y la besé.

○● Miryam ●○

Salí a ver que querían comer y andaban comiéndose ellos.

- No entiendo como una tía así puede estar con un tío como él. -Me dije a mi misma.

- Por que a los tios se le gana con sexo. -Me giré y estaba Sofía.- Y con un cuerpazo ya lo tienes babeando.

- Yo. -Dije nerviosa. Me había pillado hablando mal de su amiga.

- Calma, no oí nada.

- ¿Cómo?

- Soy amiga de ella por que no tengo de otra, es un poco repelente, como todas las de alta sociedad.

- ¿Por Unax?

- Sí, Unax y Dieter son amigos desde pequeños y a nosotras nos tocó ser amigas por ellos. Eva es demasiado envidiosa algún día acabará sola. Bueno no, Dieter no creo que la deje nunca. Para mi desgracia.

- ¿Cómo se le gana a ella?

- ¿Cómo dices?

- Que le gusta a ella de él.

- Que es un "Sí, nena", guapo y vaya tu puedes ver lo que es, es un tipo simpático.

- El chico perfecto. -Reí.

- No, el chico perfecto es Unax. -Toco mi hombro - Olvídate de poder separarlos, no podrás, creeme.

- No voy a hacer eso.

- Mejor por que Dieter no es de chicas de cabellos color fuego, ni de cabello color oro, a el le va el azabache.

- Vamos a dentro a comer.

- Sí que le den.

Las dos entramos riéndonos.

○● Eva ●○

Se retiró de mí, acarició mi cara y beso mi frente.

- Vamos a almorzar.

- No quiero hamburguesas.

- Pide otra cosa, nugget de pollo, alitas, o no se.

- Pide nugget para mi, en unos minutos entro.

- Vale nena.

Se fue hacia dentro sin mirar hacia atrás. Cogí el móvil y me tome una foto para instagram, la subí con el título "De la playa a comer en una cutre hamburguesería #ConMiAmor. Luego entre y estaban todos riendo y hablando. Le mande un WhatsApp a Sofía "¿De que hablais?" y me respondió "Estamos hablando de cosas, de muchas cosas, ven a comer Dieter va a mosquearse". Fue ahí cuando ande hacía la mesa y me sente a lado de mi novio.

- Eva, ¿Quieres un helado? -Me pregunto Axel- Voy a pedir los helados.

- Sí, uno de fresa si lo hay.

- No se si habrá.

- Voy contigo. -Me levanté y fui con él.

- Un consejo -Soltó mientras esperabamos en la cola- No tenses la cuerda por que hasta el hombre más enamorado del mundo termina soltando la cuerda antes de hacer de él mil pedazo su alma.

- ¿Que quieres decir?

- Que sí todos quien ir a un lugar no estés de morros o perderás.

- Quiero uno de Oreo. -Me decidí.

- Buena elección. -Me echo un guiño.

- No me dejará nunca.

- Tú no estás enamorada de él. Y él se está cansando de tu actitud, se nota.

- Tú que sabrás.

- Por que una chica enamorada no mirá a otro de arriba a bajo y tu lo hiciste al verme, y no una vez, delante de esa persona que amas no sé hace y lo de él por cómo actúa. Miralo te dejo sola a fuera y en vez de calmar las aguas en la playa se fue. El te ama por que no te manda a la mierda eso también te lo dijo, cuida lo que tienes.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora