Capítulo 29: Conversaciones personales.

14 1 0
                                    

- Pequitas, despierta.

- ¿Ya?

- Sí, ya es la hora.

- ¡Que horror! Muero de sueño.

- Yo muero por.....

- ¿Te callas?

- Mejor que sí.

- ¿Por que?

- Por que no tengo remedio, soy un puto pervertido.

- ¡Asqueroso! -saco la almohada de abajo de su cabeza y me la lanzó.

- Muy asqueroso. -Agarré la almohada- Pero aun no te toque ni siquiera, me estoy comportando.

- Tienes unos ojos verdes que intimida pelirroja.

- Tus ojos azules tienen algo muy especial, cuando me miran me siento perdida en ellos. Te quiero moreno.

- Y yo a ti, tontorrona. - Solte una risilla- Si no me intimidaras tanto te hubiera ya fo.....

- ¡Calla! Vamos a vestirnos e ir a la uni.

○● Axel ●○

- ¿Que dices Unax?

- Enserio, por que voy a mentirte.

- ¿Soló has estado con Sofía? No puedo de creermelo.

- Sí, fue una locura, ella toda tímida y yo creo que estaba mas tímido que caliente.

- La primera vez es una locura, la peor de todas las veces, no se olvida por eso, no por que sea especial.

- Es verdad.

- ¿Que haceis chicos? ¿Donde están las chicas?

- Diana se está vistiendo.

- Sofía esta preparando la maleta, anoche no la hizo, por que nos entretenimos en otra cosa.

- ¿Y mi prima?

- Escogiendo que ponerse.

- ¡Ah! a tu pregunta, de la primera vez, que aun no has dicho con quien fue la tuya Axel.

- Con la unica novia que tuve, y fue la peor esperiencia vivida, luego fui mejorando y aprendiendo de muchas.

- La mía con Eva, prácticamente me violo y de ahí creó que he sido yo quien a cada rato quería, aun no se como voy a estar a pan y agua.

- La mía fue con un capullo que me pegaba. - Dijo Diana al entrar a la cocina.

- Buenos días. - Dijimos en unísono.

- Vuestros temas de conversación nada mas despertad no son muy normales.

- Es lo que tiene querer hablar y no saber de qué.

○● Miryam ●○

- Pelirroja, cada ves mas lenta arreglandote.

- Morenazo, ando dormida aún, no se duerme igual en cama ajena.

- ¿Sabes que es tú cama al igual que mía?

- Dieter, lo sé pero...... no es mi cama de siempre.

- Vamos desayuna ya, tenemos clases.

Miré en la isleta de la cocina y estaba aun dos zumos y unos pastelitos de manzana encima.

- ¿Quien falta por desayunar?

- Sofía.

- ¿ Y donde están los demás?

- Les dije que se fueran, Unax tenía que ir a sacar dinero y tu primo a la uni con Diana.

- ¿Unax tira directo a la Universidad?

- Sí, la verdad que sí, no es de ir para un lado y para el otro.

- ¿Le pilla cerca de la universidad?

- El banco esta como a 10 minutos de la universidad.

- Buenos dias chicos ¿Y Unax?

- Al banco fue, Sofía.

- Desayuno rápidamente y nos vamos. ¿Como aguantáis sin ya sabéis?

- Esta claro, ella no sabe lo que se pierde y yo estoy a 5 milésimas de segundos para empezar a subirme por las paredes.

- ¿Tan mal lo llevas?

- No te imaginas Miryam.

- Bueno miralo por el lado bueno, lo haras con mas ganas. - Se echo a reír, y sin poderlo evitar por la risa tan contagiosa que tenia Sofía, también nos echamos a reír nosotros dos.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora