Capítulo 23: Llegada & el beso sorpresa.

18 2 0
                                    

Llegue y estaba Unax, Sofía, Axel, Diana y Miryam en el patio delantero tomando unos tintos de verano y comiendo unas rebujinas, baje el coche y fui caminando hacia Miryam, la agarré del brazo y levante, la cogí entre mis brazos para así besarla.

○● Miryam ●○

Le devolví el beso pensando: ¿Esto es ir despacio? ¡Madre mía!

- Te quiero.-Me dijo en el oído.

- Y yo. -Respondí casi sin voz.- Te van a matar.

- Calma.

- ¡Sh! - Llamo la atención Axel. A lo que le miramos.- ¿Que carajo haces besando a mi prima? cuando tienes novia.

- No la tengo ya, fui a soltarla a su casa.

- ¿Crees que mi prima es chica de una noche?

- Calmate anda Axel, yo a tu prima no la quiero para una noche.

- Más te vale.

Yo estaba en medio de una conversación algo incómoda de presencia, sobre todo por que yo era el tema principal, y no sólo era que hablarán de una, es que hablaban de con quien ando o no ando. ¡Venga ya! Soy mayorcita ya para saber que hago.

- Chicos, creo que se que me hago; vaya primo que me gusta y quiero estar con él.

- Él no es para ti prima.

- ¿Por que? Justifica eso primo.

- Él tenía novia hace nada y sobre todo por que tu nunca has tenido novio.

- Sé todo eso de tu prima. ¡Madre de Dios! No voy a follarmela así sin más, si yo no soy virgen pero se controlarme, y si creo que no, correré de su verá hasta que se me pase el calentón.

- Lo tuyo es la finura ¿Verdad?

- Axel te estoy siendo sincero y no ando hablando con mis padres, ni con nadie mayor que yo.

- Soy mayor que tu un año chaval.

- Un año no es nada ¡Joder!

- Chicos dejemos el tema, ahora es buena hora aún para ir a ponernos los bikinis y darnos un chapuzon los 6.

- Vale, a la mínima te parto la cara.

- Vale. -Se dieron la mano.

¿Eso era bueno?

○● Dieter ●○

Madre mía ¿A la mínima? A la mínima ¿Que? ¿Que la toque o que le haga daño?

Con tocar me refiero a meter mano.

¡La virgen!

Y nunca mejor dicho por que me refería a ella, a la pelirroja no conozco varón.

- ¿Vamos a la playa? -Volvió a repetir Miryam - Decid que si.

- Sí claro vamos a la playa. Vamos a divertirnos no a matarnos.

- Tienes razón. -Dijo mi amigo al oírme.

- Pues ya está todo dicho, vamos a vestirnos y a darnos un chapuzon.

La voz de Miryam era firme y alegré. Se fue corriendo hacia la casa nada más que pronunció esa frase. Se le notaba que quería ir al agua a darse un baño bien fresco y no me extrañaba hacia demasiada calor como para estar como estábamos a pié quieto bajo el sol. Segundos después Diana y Sofía fuero a ponerse los suyos.

- Vamos que mí prima es muy rápida para ponerse el traje de baño.

- Sí vamos que nosotros también tenemos que prepararnos.

Oí cómo hablaban ambos. Creo que lo mejor es estar en silencio dejando que pase el día de hoy, para que así se calme las aguas. Que ni mil olas gigantes me daba tanto miedo como Axel, y no por él sino por que si nos liabamos a los puños yo podría perder a Miryam.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora