Llegamos a la playa que andaba abarrotada de gente, era un coñazo estar aquí con tantísima gente, no era lo que definiría yo unas vacaciones relajantes, la gente viene a divertirse sin duda y yo hoy necesitaba relax, pero bueno no estará mal divertirse, la pena que no traimos nada.
- Nos faltó traer para oír música los móviles no tienen mucho volumen y encima no es bueno exponerlos a este sol.
-Tienes razón Unax. -Respondió Axel.
□■ Dos meses después ■□
El verano estuvo genial, mi pelirroja y yo disfrutamos de hacer surf, de ir a la playa, al McDonald's y de estar con los demás, pero llego el día de tener que volver a casa ya que al día siguiente empezábamos la universidad, no me lo creo aun, yo universitario, la cosa era que hablando y hablando nos iríamos los seis a vivir juntos y esto aun a mi no me convencía, vivir en la misma casa que el primo de mi novia, no creo que eso fuera bueno, pero hasta que no acabe la carrera no podre permití una casa para los dos solos.
- Deja de dar vueltas a esa cabeza. -Dijo Unax que metía la última maleta en el coche.
- Lo intento, pero una cosa es tenerla en la casa de a lado y otra tenerla en la misma casa.
- Tú y yo sabemos que tu problema no es tenerla a ella, es tenerlo a él.
- Ese es el principal, pero también tenerla a ella, dormir con ella, que ella y yo jugamos en otra liga.
- Pues ya te digo que esperar te valdrá la pena, por que se te nota que la amas y que ella no está preparada para tal cosa, por que se le ve avergonzada con que tan solo le agarres el trasero.
- Sí, pero no para ponerse en la ventana desnuda apropósito.
- ¿De que hablas?
- ¡Ah! Cierto no te lo conté, ya por el camino te contaré como provocó a tu amigo, vaya a mí de una manera que me salte toda moralidad.
- ¿Cómo vamos a ir en los coches?
- Diana, Sofía, tú y yo, en mi coche.
- Pensé que iríamos chicos y chicas separados.
- Mucho tiempo para que conduzca Miryam.
- Tienes razón.
- Nos vamos. -Interrumpio Miryam besándome la mejilla.
- Claro, nos vemos allí, Miryam una cosa, aun que llevéis el GPS intentad seguirme así evitamos la mierda esa de tener que pagar por usar la carretera.
- Se llama.... -Hablo Unax.
- Me da igual como se llame eso.
Me subi al volante y esperé que todos estuvieran en ambos coches para arrancar y ponerme en marcha a casa.
El camino fue muy tranquilo las chicas hablaban y Unax cantaba todo lo que pasaban en la radio. Oía atrás a las chicas decir que iban a hacer nada más llegar, y la verdad yo iba a imitarlas, me iba a pegar una siesta de día y medio.
- Unax, Dieter ¿Que vais a hacer ustedes?
- Yo dormir Sofía, ni comer ni nada, como ustedes, directo a la cama.
- ¿Tan cansado estas?
- Sí Diana, muy cansado.
- Yo también me acostare un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cabello Pelirrojo
ChickLitDieter, un chico de 18 años se va a la casa de vacaciones que comparte sus padres, con los padres de su mejor amigo, Unax otro chico de 18 años, con el cuál no sólo comparte una amistad sino que trabajan en una teteria los dos juntos. Ambos chicos...