Capítulo 13: Con ganas. Intento fallido.

24 2 0
                                    

- Entrad, voy a acompaña a Myriam a la casa para decirle al primo que se venga a tomar algo antes de comer.

Andamos a la casa y entramos.

- A mi primo le queda media hora para llegar a la casa.

- Mejor. -Me acerqué a besarla- Eres preciosa. -Volví a besarla.

La cogí en brazos y camine con ella hasta el salón la recoste en el sofá, le quite la zapatilla y le besé el tobillo.

- ¿Que haces? -Dijo riéndose.

- Comerte a besos. -Le dí un beso ahora en la planta del pié, encogió la pierna y la estiró al tacto de mis labios en su planta.

- Perdón.

- No pasa nada, es una reacción, tienes cosquillas.

- Mucha, ni te imaginas, tengo cosquillas por todos lados.

- ¡Mmmmmm! Que rico besarte mientras te retuerces por las cosquillas.

- Eres un cabrón.

- Pero este cabrón te gusta.

Me eche a reír, me puse sobre ella y bese su cuello, ella se abrazo a mí, me retiré un poco y puse mi frente contra la suya mirándola a los ojos, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, tenia unas ganas loca de estar con ella más íntimamente.

- ¿Que piensas?

- En que no quiero ir a la casa, no quiero estar cerca de Eva.

- A mi no me gusta tampoco la idea de que estés con ella.

- Te juro que nada más vuelva a mi casa la dejo mi pelirroja.

- Esta al cae mi primo.

- ¿Eso es levántate de encima de mi?

- Eso es te va a dar si te ve así conmigo.

- ¿No te quiere con novio tu primo?

- No quiere que este con alguien que quiera un aquí te pillo aquí te mato, no creo que verte a ti aquí así piense algo bueno, sin olvidar que tu tienes el plus de que tu novia esta en la casa de a lado.

- ¿Cuando dejaras de mencionar a Eva?

Me levante de encima de ella y le tendi la mano, la agarro y tiré de ella.

- Cuando no esté entre nosotros, o mejor dicho hasta que yo deje de estar en medio.

- ¿Tú estás en medio?- Alce las cejas sonriendo. - Eso sonó raro.

- Haber ella es tu novia y yo ando en medio, si la dejas ya no lo estaría.

- Dame ese tiempo que te dije. -Agarré su carita con esas pequitas que le daba un toque muy sexy a ella y le di un beso casto.

- ¿Has pensado que ni vivimos cerca?

- No me pidas que me mude recién me hicieron fijo en el lugar donde trabajo.

- No te iba a pedir eso.

- ¿Entonces?

- Te decía solo que estaríamos lejos.

- Yo tengo un día a la semana de descanso pero es el día que el jefe quiera. Podría ver la distancia lo que duró y lo que me saldrá el ir para ya.

- ¿Aguantarás eso?

- Va a ser duro, pero mereces la pena.

- ¡Zanahoria ya ando en casa!

- ¡Primo estoy en el salón con Dieter vino a buscarnos!

- ¡Eh tío!  -Entro y estrechámos las manos- ¿Que querías?

- Vino una compañera y queríamos a hacer algo ya sabes comer barbacoa y tomar algo.

- Vale, me visto y voy.

- Vale nos vemos a lado.

- Primo voy a ir ya con él, por si hay que ayudar a algo.

- Bien Zanahoria.

Salimos de la casa y caminamos a la mía, cuando entre presente como si nada a Diana, ya que supuestamente Miryam y ella no se conocían.

- ¿Y tu primo es guapo?

- Pues claro.

- Es tu primo. -Le respondió a Miryam- ¡Sofía! ¿Es guapo?

Dio un pequeño grito para llamar su atención ya que estaba con Unax comiéndose a besos.

- Ves a Unax y a Dieter pues así de guapo es, pero rubio, vaya el típico surfero guapo.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora