- No flipes, llevas dos días bebiendo sin parar, una cosa es celebrar tu cumpleaños y otra querer ir directo a la lista de espera de un trasplante de hígado.
- Es domingo no seas amargado.
- Llamame lo que quieras yo tengo que hacer la maleta.
- ¿Para que?
- ¿Enserio tío? Las vacaciones. Yo no pude hacer las maletas.
- ¡Joder! Yo tampoco las hice.
Comenzaba mis vacaciones de verano y la de mi amigo y compañero de trabajo, Unax.
Trabajábamos en una teteria, vaya un lugar donde se sirve té y Shishas conocidas como cachimbas, molaba el lugar era como árabe.
- ¿Tendrán hecha las chicas las maletas?
- Eso es todo un misterio Dieter.
- Pues llama a tu chica, y yo a la mía.
No dijo nada más, sacó su móvil y empezó a marcar, yo hice lo mismo.
Sofía era una chica inteligente, organizada, rubia de ojos azules con cuerpo de modelo, mi amigo tenia buen gusto para chicas. Así que me daba la corazonada que ella tendría todo listo. En cambio Eva era un poco desastre, eso sí, con un cuerpazo, morena de ojos negros. Pero no sabia organizarse y su inteligencia era selectiva, por así decirlo. Vaya, que la rubia parecía ella. No sé si me explico con eso.
- Eva ¡Por Dios! ¿Enserio? Has tenido dos semanas y no has comprado lo que necesitas. ¡La Virgen!
Lo sabía. No cambia. No cambia. Tres años y sigue igual.
- Voy a buscarte y vamos a comprar lo que te falta.
○● Maryam ●○
A las cinco de la tarde iba siendo hora de vestirse estar todo el día en bikini no debía ser normal, mi primo estaría a punto de llegar a la casa, así que subi a la habitación para coger ropa y de hay fui directa a la ducha a ponerme mona.
- Axel, ¿Cómo fue la salida?
Axel es el típico surfero, rubio, de tez morena y ojos verdes.
- Demasiadas chicas pesadas y yo quería leer tranquilo en el parque, pero ya te digo que mañana voy a surfear.
- Es tu método de huida de las mujeres.
- Voy a hacer como mi amigo Daniel.
- ¿Cambiar el color de cabello o tu orientación sexual?
- Vender a mi pelirroja favorita.
- Capullo.
- ¿Donde vas con ese vestido naranja?
- Pues haber si mi primo me invita a merendar en algún lugar.
- Que morro tienes. Pero vamos a tomar un helado de oreo.
- Primo, te quiero por estas cosas.
Nos echamos a reír.
○● Dieter ●○
- ¿Enserio? Eva mira que hora es ya.
- Necesito más bikinis.
- Y yo comer, hacer la maleta que mañana soy yo quien debe estar al volante.
- ¡No te quejes! Yo también tengo que hacer la maleta, echarme la mascarilla, pintarme las uñas y ducharme.
- Preferiría ir a comer algo contigo, tienes 10 bikinis comprados de hoy y los del año pasado. ¿Para que más?
- Vale, vamos a comer a algún bar.
- Al McDonald's.
- No me gusta comer ahí y lo sabes.
- Y yo no soy millonario para comer en un bar que por un plato me clavan 6 pavos.
- Pues ahí no quiero ir.
- Pues vamos al Dominos Pizza.
- Vale, pero prefería un solomillo al whisky.
- Y yo una presa ibérica no te giba.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cabello Pelirrojo
ChickLitDieter, un chico de 18 años se va a la casa de vacaciones que comparte sus padres, con los padres de su mejor amigo, Unax otro chico de 18 años, con el cuál no sólo comparte una amistad sino que trabajan en una teteria los dos juntos. Ambos chicos...