Capítulo 15: Confesión.

16 1 0
                                    

○● Unax ●○

Iba a interrumpir a mi amigo por que me lo pidió mi chica, era increíble lo que hago por ella, me va a matar sin duda alguna.

Llegue a la puerta, se oían que estaban ocupados, rece un padre nuestro, y llame a la puerta.

- ¿Quien es? -Oí la voz de mi colega.

- ¿Para cuando comemos? Las chicas tienen hambre.

- ¡Voy! -Se le oía rebuscar.

- Venga rápido.

¿Enserio no me echo y iba a salir? No me lo creía aun que no me haya dicho nada.

- Ya estoy, vamos. -Dijo saliendo de la habitación.

- ¿Que pollas pasa?

- ¿Cómo que pasa?

- No vas a decir nada por ...... ¡Uf! Eres raro tío, muy raro.

Comenzó a andar y se paró en medio de la escalera.

- Me gusta.

- Eso lo sé, es tu novia.

- ¡No tío! -Tenía los ojos para llorar.

- Explicate.

- Miryam, la estoy cagando, yo no soy así.

- No te entiendo del todo ¿Por que la estas cagando?¿Cómo no eres? Tío si te gusta otra no pasa nada, solo deja a Eva y le dices a Miryam, es normal que pueda dejar de gusta una persona.

- Es eso exactamente, lo he echo al revés.

- ¿Lo que has echo a revés tío? Estoy pensando mal.

No habrá sido capaz de ser infiel, es Dieter no puede ser lo que pienso.

- Le dije a Miryam, la besé y no me la folle por que..... da igual eso, la cosa que le he dicho que voy a dejar a Eva na más llegamos a casa, pero que quiero esta con ella, no se si me explico. -Dijo rápidamente.

- Yo estoy flipando, vas a estar todos estos meses siendo infiel. ¡Mi Madre!

- Tío ayúdame.

- No puedes pedirme eso.

- Por favor, ayúdame a estar con ella.

- Es inmoral.

- Lo sé.

- ¡Joder! No se como voy a poder ayudarte.

- Soló cubreme.

- Vale, ¿sabes una cosa? El primo de esta chica que te a echo perder la razón hace ojitos con Diana y Diana con él.

- ¿Que tiene que ver eso?

- Coño cambiando el tema, no vaya a ser que nos oigan.

- Vale illo, vamos a hacerle de comer a tu chica y a todos realmente.

○● Dieter ●○

Cuando la vi con Sofía, el sentimiento de culpa me vino encima. ¿Cómo mierda me acercaba a ella?¿Cómo la miraba a los ojos? Me había acostado con Eva estando ella abajo. ¡Que hijo de puta! ¡Soy un cabrón!

- No te martilices a lo echo pecho.

- Lo sé Unax.

- Anda tío bajemos y busquemos soluciones por que si a la pelirroja le gustas, estoy de ahora le a tenido que joder.

- Lo sé.

- Así que ahí que hacer que no se repita, al menos delante de ella.

- Intente volver, pero al llegar arriba caí.

- Es tu novia, esta buena y somos hombres caemos en eso fácilmente.

- Escusas, debería no haberme lanzado a Miryam pero joder no supe controlarme, me tiene completamente embrujado.

- Baja llévatela y demuéstrale que es ella.

- ¿Que es ella?

- Sí, que es ella quien te interesa, quien te pone a mil, y a la que quieres follarte es a ella no a Eva. ¿Ok?

- Es virgen, no creo que le guste que me ponga caliente.

- Y ella sabe que tu desde que lo probastes, eres casi adicto al sexo.

- No, que va, me controle mucho con ella.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora