Capítulo 11: ¿Provocación y ¡Virgen!?

25 2 0
                                    

Al día siguiente al despertar Eva estaba dormida a mi lado como un bebé, y yo en cambio estaba pensando una y otra vez en el beso de anoche y en que vi a Eva con uno.

Me estaba vistiendo cuando fui a la ventana para abrirla, la camiseta que llevaba en la mano para ponérmela se me callo a ver a Miryam desnuda andando por su habitación al llegar a la altura de la ventana se paró, miró se puso la mano bajo el pecho y a pollo el codo de su otro bazo en el que estaba cruzado bajo su pecho, se echó el dedo al labio, su mirada se inco en la mía, me agache a recoger la camiseta y cuando me volví a asomar no estaba.

Baje y salí sin desayunar a casa de mi vecina, llame y no abría nadie, saque mi móvil y llame a Miryam.

- Abre.-Dije na más oí descolgar.

- Voy. -Y me colgó.

Poco después estaba frente a mi con un camisón de verano con su pelo suerto echado para delante como hacia un rato, mirándome de la misma forma.

- Voy a arder en el infierno. -Dije para luego besarla.

La cogí y entre con ella en brazos, mientras no paraba de besarla, cerré atrás de mí, subi las escaleras y entre a su habitación, la solté, quite ese camisón, parecía que tenia a su cabello pelirrojo enseñado para tapar sus pechos, por que callo cubriéndolos, la miré y estaba desnuda y muy colorada, ahora le iba a entrar la vergüenza y no hace unos minutos.

- ¿Me das mi camisón?

- Preferiría que me dijeras que me quitará la ropa.

Agarró el camisón que tenía en mis manos y se lo puso.

- ¿Me provocas y te vistes?

- No se me veía nada, y no pensé que vinieras cómo loco, con que estuviera un rato en tu cabeza tenia bastante.

- Has estado toda la noche.

- No me quites más mi ropa.

- Te dejaste desvesti.

- No me deje, me dejaste bloqueada.

- ¿Bloqueada?

- Sí, no lo esperaba y cuando me di cuanta no tenía mi ropa. -Miro al suelo colorada.

- No te preocupes tu pelo esta domesticado a taparte. No me dejo ver mucho, pero vamos ni que fuera el primero en verte así.

- Pues sí, por que aún que tenga 18 años soy virgen.

- ¡Virgen!

- Sí ¿Sabes que es? ¿O te lo explico?

No podía ser cierto la chica del cabello pelirrojo ¡Virgen!. Pero si es preciosa, estaba de broma, seguro que lo estaba.

- Dieter, baja al planeta Tierra.

- Estoy aquí, no me lo expliques, bueno sí, explicame como una chica como tú no ha estado con ningún tipo, por que no lo comprendo, de verdad que no.

- Por que no quiero ser una de tantas.

Eso era bastante razonable, la miré, cerré y abri mis ojos.

- Vamos vístete, te espero a lado.

- Gracias pero no quiero verte con Eva.

- Estas sola y no estoy solo con ella al lado.

- Sí estoy sola, mi primo rara vez esta, aunque este Unax y Sofía, también está ella, así que mejor me quedo.

- Venga vente, que al rato voy a recoger a la estación a una compañera de clase.

- ¿Otra que vas besando?

- No sólo te beso a ti, de destrangis.

- No te vas a ir hasta que vaya contigo ¿Verdad?

- Exacto.

- Al menos puedes salir que me vista.

- Pensaba que vendría en camisón y sin nada debajo.

- Vete a la mierda un rato.

Me eche a reír y salí al pasillo, no duro mucho en salí y tirarme el camisón a la cara, cosa que me hizo reír.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora