Capítulo 30: Preparando todo.

13 1 0
                                    

- Axel, entonces tus padres ¿no vienen?

- Al final sí.

- Los padres de Miryam no saben si llegaran el 24 por la noche o en la madrugada del 25.

- ¿No vienen en avión?

- Miryam me ha dicho que andan cerca y vandran en el primer ave que venga.

- ¿Miryam sabe que vienen?

- Sí, pero ella piensa que llegará para la cena y no es así, tengo que decirle aún Axel.

○● Miryam ●○

Me estaba arreglando para la cena con Sofía y Diana, estaba de los nervios por que comeriamos con nuestros padres.

- ¿Hoy es el día?

- ¿El día de que, Sofía?

- En el que le quites el castigo de Dieter.

- Verdad ya no me acordaba de eso. - Agregó Diana- ¿No tienes curiosidad?

- La verdad es que no.

○● Dieter ●○

- Illo, Unax pon ese plato en la mesa ya.

- ¿Cuál?

- El plato de jamón de enfrente de la cafetera.

- Vale, ¿Que queda?

- Esto que ando cortando.

Terminé de corta otro plato de jamón y fui a sentarme a la mesa, nos pusimos a hablar y a beber unas cervezas, las chicas en cambio estaban tomando vino dulce, un chupito mientras comian unos pestiños.

Al rato llego mis padres y los de Unax, nos sentamos a esperar a los demás hablando.

○● Miryam ●○

Estaba muerta de la vergüenza, acababa de conocer a mis suegros, y si eso fuera poco a cada instante Dieter apoyaba su mano en mis piernas, lo bueno es que a la media hora llegaron mis tíos, ahí empecé a estar mas cómoda, los padres de Unax y los de Dieter hablaban entre ellos y mis tios estaban con Diana hablando, así que me escabulli del lugar, y me puse sentada en el patio trasero.

- Cariño ¿Que haces aqui sola?

- Tomar el aire Dieter.

- ¿Puedo sentarme?

- Claro, también es tu casa.

- ¿En que piensas?

- En que aun no llegaron mis padres.

- Tampoco los de Sofía y Diana.

- Lo sé, pero yo quiero verlos hace mucho que no los veo.

- Lo sé cariño.

- ¿Van a venir verdad?

- Sí, van a venir, como no aparezcan los voy a buscar y los traigo a rastra.

- Te adoro cariño. - Le dí un fuerte abrazo.

○● Dieter ●○

Me fascinaba lo tierna que era, sin duda es lo que mas me gustaba de ella, su dulzura para casi todo.

Los padres de Sofía y Diana no tardaron en llegar, le dije a todos que se esperaran para empezar a comer, ya que me escribieron los padres de mi novia que ya estaban por llegar.

Cerca de las once de la noche tocaron el timbre y me entro a mi todos los nervios del universo, habia hablado con ellos, pero y si no le gustaba como era.

¿Que hago yo si no la dejaran estar conmigo?

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora