Capítulo 20: Conversación tras conversación.

18 2 0
                                    

Me pase horas hablando de todo, del cambio de Eva que ya no sentía lo mismo por eso y para colmo me empezó a gusta la vecina.

- Amor a primera vista como yo con Sofía.

- Lo tuyo no fue amor a primera vista fue más bien de chica fantasma a carne y hueso de un choque que os caiste los dos al suelo y todo.

- Pues eso amor a primera vista ya que para mi antes era casi invisible, por no decir invisible completamente.

- Pues eso loco.

- ¿Y que harás ahora con la pelirroja?

- Pues decirle que paso y que esperemos que yo la lleve a su casa para empezar algo.

- Yo no le diría nada. ¿Y si caes?

- ¿Crees que tendre algo con ella?

- Creo que esta buena estas soltero, es tu ex y si cae, cae. ¿Que tiene de malo echar un polvo con una ex?

- Que se puede pensar que quiero volver.

- Chorradas y es más aun creo que ni ex se podría calificar no has pasado ni 24 horas.

- Tú eres un cacho capullo.

- Lo justo.

- Una polla, lo justo vas a decir.

- Bueno que te parece si desayunamos ya.

- Sí que ya es hora.

- Hemos hablado mucho.

Después de desayunar los dos cogimos y salimos al patio de atrás a jugar un rato a los dados.

- Mirá tú chica.

- ¿Vas a estar atento de la jugada?

- ¿Prefieres jugar? a ver a la chica con el cabello pelirrojo más mojado de la historia.

- ¿Cómo le ves el pelo mojado desde aquí?

- La verdad es que se lo está secando frente la ventana.

Miré hacia su ventana, ahí estaba con una toalla reliada y con otra secándose su cabello que con el sol de la mañana parecía fuego, cerré mis ojos y me volví a mirar a Unax, que me miraba sin dar crédito.

- Nunca te he visto mirar así a nadie.

- No se que me está haciendo, esa mujer es medio bruja, desde que la conozco no sale de mi cabeza.

- Es que llama la atención y eso que ella no es que actúa para llamarla.

- Bueno ya que has analizado a la pelirroja, dime que plan tenemos hoy, y si es posible sin la vecina.

- Playa, helado, comida rápida y más playa.

- ¿Que plan es ese?

- Uno.

- En todo eso puedo encontrarmela.

- Y aquí te pasará lo mismo.

- ¡Puta vida tete!

- Deja de quejarte, ya tienes un problema menos.

- Pues me siento igual de mal.

- Eso es por que te sientes culpable.

- ¿Por que?

- Porque engañaste a Eva.

- ¿Crees que debo decirle?

- Sí, pero ya cuando la vayas a dejar.

- Sí, mejor, sino se va para esta y le mete.

- Exacto esta morena le mete a la pelirroja.

○● Miryam ●○

Me seque mi cabello y empecé a vestirme. Me sentía muy mal, esta decisión me estaba matando, seguro que Dieter estaba con Eva super feliz y yo aquí con cara de muerta por no haber pegado ojo en toda la noche.

- No pienso llorar por nadie. -Me dije a mi misma.- Voy a salir con la mejor sonrisa.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora