- Buenos días señor Nuñez.
- Buenos días Dieter. ¿Y Unax?
- Esta afuera hablando con una clienta que lo llamo.
- Vale, ve a organizar el almacén.
- Ahora mismo voy. ¿Completo?
- No sólo el apartado de las cachimbas.
- Me voy a poner a ello.
- Gracias, ahora te mando a Unax, no creo que pidan muchas cachimbas a esta hora y si las piden os llamo a alguno.
- Como usded diga.
Pudimos organizar todo muy tranquilo, luego salimos y nos pusimos a recojer mesas, poner té, cachimbas, alguna que otra cerveza.
- Unax, Dieter ponerme un té de limón.
- Ahora te lo pongo Axel.
- Gracias Unax.
- ¿Donde están las chicas?
- Haciendo tareas. Yo salí a buscar trabajo.
- ¿ Y como va la búsqueda de empleo?
- Agotadora.
- Yo puedo hablar con algún amigo haber si saben de algo.
- Te lo agradecería. ¿Y como esta la vuelta al trabajo? ¿Esta siendo tranquila?
- Sí, no esta siendo muy pesada.
- Me alegro muchísimo, ahora ire a por las chicas y las traere a merendar un café con algunos de esos pasteles que tienen muy buena pinta.
- Vale, les vendrá bien el salir y despejarse.
- Toma el té. -Unax se lo dio con una sonrisa.
- Yo voy a hacer los deberes, ahora que anda esto calmado.
- Sí, tenemos que hacerlo.
- Yo debería también de hacerlos.
- El primer día y nos mandan cosas.
- Es una putada Unax, pero es lo que nos toca.
-Lo se Dieter.
○● Eva ●○
- Estas preciosa.
- Gracias, eres una gran peluquera.
- Bueno te veo otro día.
Mi primer día de trabajo fue muy bien. Pero tenía claro que tenía que hacer lo que sea para estar con Dieter de nuevo. ¿Como lo haría? No lo sé.
Caminé hacía su trabajo, hoy volvía a su puesto de trabajo, seguro que anda agobiado con la Universidad y la vuelta al trabajo. Yo en cambió me decante por trabajar, ya que me daria maa libertar y mas ahora que iba a ser mamá, tenia que ganarme mi espacio de alguna manera y tener tiempo para mí.
Cuando llegué estaba Unax preparando una Shisha y Dieter iba al baño con el cubo y la fregona. Entre y fui atrás de él.
○● Dieter ●○
- ¿Qué haces aquí?
- Verte.
- ¿Verme? Me hiciste traerte de la playa y lo único que me has dicho desde entonces que voy a tener un hijo.
- ¿Se lo has dicho?
- ¿Que voy a ser padre? Pues claro.
- ¿Y aun asi estáis?
- Obviamente. ¡Sal del baño!
- No quiero. - Cerro la puerta del cuarto de baño.
- ¿Que haces?
No dijo nada solo se abalanzó hacia mí e intento besarme, yo la esquive como bien pude y la aparte.
- Me encanta la chica pecosa, pelirroja, que conocí hace unos meses, Eva ya no me gustas, no siento nada por ti.
- Pues yo te amo.
- No me amas, tu reacción ese dia no fue la mas normal.
- ¿Cuál es la reacción normal cuando te ponen los cuernos?
- Yo me hubiera puesto muy mal, triste, enojado, diciéndote de lo mucho que te amo y de lo que me duele lo que me has echo, no de esa forma, parecía que te daba igual, que solo dañe tu imagen, no tus sentimientos, ahora por favor sal del baño.
- Pero.....
- Pero nada, no me sirve que digas todo esto y que andabas mal y no lo digistes, nada de eso me vale, y realmente no me hubiera válido aquel día, solo hiciste que fuera todo maa fácil, te amé como no te imaginas, pero ya antes de empeza esas vacaciones estabamos mal, aun que no te lo dijera, tu forma de ser me estaba cada día desencantando mas y mas, ella fue el empujón, no tengo escusas para lo que hice, pero fue por todo.
- ¿Por todo?
- Cada vez estabas mas diferente, y realmente yo no quepo en tú vida, no tenemos el mismo estatus, tu eres una chica bien y yo no, económicamente no nos entendemos, yo soy muy hormigita, en cambio tú, -Suspire- tú eres una chica que derrocha el dinero, y no solo en eso chocamos. Sal de aqui por favor Eva, no sigas hablando de esto, esto no tiene futuro, de veras te lo digo.
Salió sin decir ni mu, mientras yo me quede limpiando el baño.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cabello Pelirrojo
Romanzi rosa / ChickLitDieter, un chico de 18 años se va a la casa de vacaciones que comparte sus padres, con los padres de su mejor amigo, Unax otro chico de 18 años, con el cuál no sólo comparte una amistad sino que trabajan en una teteria los dos juntos. Ambos chicos...