Capítulo 28: Luego hablamos.

14 2 0
                                    

- Al fin llegamos a casa.

- Sí, al fin en la casa.

- Se me hizo pesado el dia hoy Unax.

- Vi a Eva entrar atras de ti en el baño.

- Luego te cuento cuando estemos solos.

- Las chicas han salido pitando hacía el dormitorio a ponerse los pijamas y Axel fue atrás de Diana.

- Es verdad, y no es una larga historia, la cosa es que entró diciendo tonterias de que me quería e intento besarme.

- ¿La besastes?

- No que va.

- Menos mal que niguna vio a Eva.

- Si menos mal que estaban en la otra zona.

- ¿Vas a contarle?

- No lo sé, no quiero que se monte películas.

- ¿De que habláis?

Oí una voz que me dejo de piedra.

- De nada Miryam.

- Dieter, quien se va a montar películas.

- Luego hablamos.

- Luego no, ¡ahora!

- Luego, no quiero que tú primo nos oiga, creo que no me escucharía y se montaria su película, es mas tengo miedo que tu no me creas y me mandes a paseo, luego de veras te cuento todo.

- Dieter ¿Puedes venir?

- Si Axel, voy.

Subí las escaleras y fui a tras de Axel que se metió en mi habitación, espero que to entrara y cerro.

- ¿Qué pollas hacias con tu ex?

- ¡Calmate! Ella entro atras de mí, te juro que no paso nada.

- Como me entere de lo contrario, te juró que te mato, a mi Zanahoria nadie le hace daño.

- No voy ha hacerle nada. ¡Joder! Es mas luego voy a decirle, así que callate y dejame hablar a mi con ella y contarle todo lo que paso.

○● Miryam ●○

Terminamos de cenar y nos quedamos solos fregando los platos.

- ¿Me cuentas?

- ¿Lo que Miryam?

- ¿Lo de antes?

- ¡Ah ya! Eva se presento en el trabajo, entro en el baño que estaba limpiando, la eché pero no salió, me digo que si sabias que iba a ser padre, le dije que sí, me intento besar, pero no le deje besarme, le dije que me encanta la chica pecosa, pelirroja, que conocí hace unos meses, y que ya no me gustaba, que no siento nada por ella, empezó a decir que ella me amaba y le dije que no era así, y que no siento por ella nada, también le dije que la dejé por que cada día eramos menos compatible y que tu fuistes el empujón que necesitaba, Miryam realmente estaba mal con ella antes de conocerte, pero por no discutir hacia exactamente lo que ella quería, y eso me estaba consumiendo. ¡Di algo!

- Gracias por contarme las cosas ¿Vamos a dormir?

- Sí, claro, voy a secarme las manos.

○● Dieter ●○

- Dieter, no me engañes nunca.

- No lo haré, nunca lo hice hasta que te cruzaste en mi camino, y nunca mas lo haré.

- ¿Soy la culpable de tu falta de compromiso?

- Sí, lanzaste algun hechizo sobre mi persona.

- Se me ha echo eterna las horas sin ti y sobre todo la incertidumbre de no saber.

- Pero ya te conte todo. ¿Te sentó mal?

- No me agrada que se metiera contigo y menos que quisiera besarte, pero fuera parte de eso, no me sento mal por que confío en ti.

- ¿A pesar de mi historial contigo?

- Sí, por que creó cada palabra que me dices.

- Te amo pequeña.

- Y yo a ti.

La Chica De Cabello PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora