«Un nerd, una perra...»
¿Quieres saber cómo sigue?
Jennifer jamás pasa desapercibida. Ella tiene mala fama, su nombre es susurrado con desagrado y muchos ruegan no cruzársela ni por casualidad. Con apenas diecisiete años, ya tiene una etiqueta imposible de quitar: es una perra.
A simple vista, es de temer. No precisamente por su físico, sino por su actitud. Lo que Jennifer tiene de hermosa, lo tiene duplicado en su carácter intimidante. Su mirada basta para que muchos mantengan las distancias y así ha sido desde que ingresó a la preparatoria de Castacana. Excepto por un par de ojos que, escondidos detrás de anteojos redondos con aumento, no pueden evitar seguirla cuando ella está cerca.
Joshua ni siquiera es uno más del montón. Él es estudioso, solo los profesores lo llaman por su nombre y nadie, excepto él mismo, sabe cuánto desea salir de la preparatoria de una vez por todas. Y es que con apenas diecisiete años, ya tiene una etiqueta imposible de quitar: es un nerd.
A simple vista, este hecho es... casi imperceptible. De hecho, muchos suelen querer traspasarlo, como si fuera invisible. Si bien su pinta contrasta con la de la mayoría de los adolescentes, nadie parece interesado en escanearlo más de una vez. Camisa abotonada, pantalones de franela y zapatos negros lustrados no es algo que todos deseen mirar. Excepto que, cuando te detienes más de un segundo en esa fachada, puedes ver detrás a la persona que está oculta.
Y eso es lo que le pasa a Jennifer cuando, acusada de robar un par de libros, termina encontrándose con la mirada de Joshua. Un encuentro de dos mundos es poca cosa para describir lo que sucede a partir de entonces.
N O T A D E A U T O R A
¡Bienvenidos a la nueva era de Cartas a Josh!
Para quienes no lo sepan, Estúpido Josh es el primer libro de la trilogía. Lo publiqué por primera vez en el año 2013, lo reescribí en el 2018 y recientemente decidí llevarlo a físico. Mientras trabajo en la publicación en papel, he decidido volver a publicarlo en Wattpad, así que no duden en votar, comentar y recomendar a todos aquellos que puedan.
El segundo y tercer libro de la trilogía, Querido Josh y Eterno Josh respectivamente, también volverán, y seguirán estando aquí si todo va bien.
Les recuerdo que esta es una versión sin corregir, así que puede que encuentren un par de errores a lo largo de la lectura.
Si quieren estar al tanto de la publicación en papel y de más cositas respecto a estos libros, les recomiendo seguirme por aquí, ya que no estaré haciendo uso de redes sociales.
Por último, quiero agradecer enormemente a todos los lectores (bichitos si son fans de esta trilogía) por el apoyo que me han dado y siguen dando. Esta nueva era de #CartasAJosh va dedicada a todos ustedes.
Los quiere,
Zya
P.D. Si quieren colaborar con la recaudación de fondos, desde Argentina o cualquier otra parte del mundo, pueden hacerlo desde el enlace en mi bio de Wattpad. Como agradecimiento, tendrán acceso a contenido exclusivo de la trilogía (incluido el libro Todos los caminos llevan a Japón) y sus nombres aparecerán en el libro impreso. Solo deben enviarme un mensajito con sus nombres y correos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Josh │Próximamente en papel
Teen FictionPrimer libro de la trilogía Cartas a Josh. "―¿Qué quieres de mí? ―Quiero que tus malditos labios se posen sobre mis malditos labios y que nuestras malditas bocas encajen como un maldito rompecabezas. ―¿Qué se supone que...? ―Bésame. ¿O es que acaso...