Damon Salvatore/ The Vampire Diaries

21K 749 132
                                    


Nunca creí esto, pero ahora ser hermana de Elena es difícil. Ella y yo somos hermanas realmente, pero Jeremy no, aún así  es nuestro hermano.

Me encuentro sentada en el grill sola tratando de pensar.

Tengo que olvidar todo, soy una completa tonta. Damon nunca sentirá algo por mi como lo siente por Elena.

Es el destino está escrito. Los dos hermanos Salvatore se enamoran de la doppelgänger hasta el final de los tiempos.

Damon nunca se enamoraría de alguien como yo, me ve como la hermana menor de Elena (aunque sea por meses) la cual puede molestar y pasar un buen rato. Se que él está roto.

—Hola Katherine — levantó mi vista y me encuentro con Katherine.

—Wow— dice ella tomando asiento— Tú si que sabes reconocerme.

—No soy idiota como los demás o como Damon — digo con la espalda apoyada en el respaldo de la silla—Conozco a Elena de toda la vida.

—Veo que no eres como Elena, no me tienes miedo— dice mirándome con su típica sonrisa.

—Ya deje de tener miedo hace mucho tiempo — tomó un sorbo de mi vaso, digamos que a veces soborno a Matt para que me de alcohol.

—Creo que en otras circunstancias nos hubiéramos llevado muy bien — dice Katherine mientras le pide a Matt que se acerque—Hola Matt.

—Hola Elena — le sonríe él —¿Que vas a querer?.

—Quiero que me traigas un trago de vodka, por favor— dice hipnotizando a Matt.

—Si, enseguida — Matt se marcha.

—Es delicioso este chico — dice Katherine a lo que yo ruedo los ojos.

—¿Que quieres, Katherine?— Pregunto.

—Ya sabes... — ella observa sus uñas—La piedra lunar.

—¿Y porque vienes a mi?— pregunto—Sabes que nunca te la daré.

—¿Que se siente ser la hermana olvidada?— pregunta — Ahora todos tienen su atención en Elena, lamentable que no seas mi doppelgänger.

—¿Solo viniste a molestarme?— pregunto—Por qué significa que has caído muy bajo.

—¿No es verdad que los hermanos Salvatore son irresistibles?— dice —A mi  gusto es más irresistible Stefan, pero al parecer para ti es Damon.

—¿De que estás hablando?— Pregunto haciéndome la desentendida.

—No me engañas Charlotte, yo tuve a los hermanos Salvatore por tiempo — dice Katherine dandole un sorbo al trago que le trajo Matt hace un momento — Pero es lamentable que Damon esté enamorado de tu hermana.

Tomo el tenedor que está en la mesa y lo entierro en su mano, Ric me enseñó un poco a defenderme.

—Ya basta perra — digo con las manos apoyadas en la mesa—Vete al diablo.

Dejo el dinero encima de la mesa y me pongo de pie para salir del grill.

Al cerrar la puerta del grill me giro y me encuentro con ella.

—Eso fue muy descortés de tu parte — dice ella para enseguida tomarme del cuello.

Me cuesta respirar.

—Ya basta Katherine — dice Stefan detrás de ella.

—Hola  Stefan — Katherine me deja caer al suelo— Vienes a salvar a tu cuñada.

—Deja a Charlotte tranquila— dice Stefan acercándome a mi para ayudarme a ponerme de pie—No te daremos la piedra lunar, y no vuelvas a molestar porque te enterraré una estaca en el corazón.

—Nos vemos Stefan — Katherine le hace señas con la mano.

Nos subimos a mi auto.

—Gracias por ayudarme — digo mientras enciendo el motor—Es lamentable depender del novio de mi hermana.

—Claro que no — dice.

—Estoy un poco harta de vivir de esta manera — digo mientras conduzco— Y saber que no le correspondo.

—Lo lamentó mucho — dice Stefan mirándome.

—Ojalá el fuera un poco como tú y se diera cuenta — dobló el manubrio hacia la derecha—Pero no lo es

Ya estamos cerca de mi casa.

—Creo que ya es hora de que haga mi propia vida, Stefan — digo deteniendo el auto—Se que Elena estará bien contigo.

—Elena te necesita, Charlotte — dice Stefan —Y mucho en este momento.

—No lo sé — me encojo de hombros —Veo que ella puede contigo y los demás. Me iré ya lo decidí.

—Está bien — dice el bajándose del auto, yo también me bajo —Pero promete que estarás bien.

—Lo juro— lo abrazo —Eres una gran persona, Stefan.

Me separo de él y camino hacia casa, al llegar abro la puerta con la llave y subo a mi cuarto.

Saco la maleta de mi armario y comienzo a buscar la ropa.

—¿A donde vas?— no puedo evitar asustarme.

Es Damon, esta recostado en mi cama.

—¿No te enseñaron a tocar?— pregunto con una mano en mi cintura.

—Oh Lo siento — Damon se pone de pie y toca mi puerta— Ahora dime ¿a donde vas?.

—Me voy Damon — digo mirándolo—Quiero comenzar una nueva vida.

—¿Porque ?— me pregunta.

—Porque estoy harta de vivir así — digo arrojando una polera al piso—¡No sabes lo que es vivir en la sombra de tu hermana!.

—Si lo entiendo — dice Damon—Saber que todos quieren que fueras como el perfecto Stefan, es molesto.

—No lo entiendes—arrojo ropa a mi maleta —Porque no estás en mi lugar.

Cierro la maleta para enseguida dejarla en el piso y comenzar a jalarla.

—No te vayas — él sujeta mi brazo.

—¿Porque?— pregunto mirándolo a los ojos—¡Dime!.

—¡Porque te necesito!—dice mirándome—Tu haces que todo sea mejor para mi.

—Estás mintiendo— niego con la cabeza— Solo te interesa Elena.

—Eso es mentira, no puedo ser egoísta contigo diciéndote que te amo porque te mereces algo mucho mejor que yo — dice Damon, no lo puedo creer.

—No Damon, no es verdad — me acerco y toco su mano, el mira nuestras manos para luego mirarme— Eres un increíble chico aunque no lo creas. Siento cosas por ti, cosas que nunca antes sentí por alguien. Te amo Damon y mereces mucho.

Damon no dice ninguna palabra, el pone su mano en mi mejilla, la acaricia.

De repente el se acerca a mi y me besa, necesitaba tanto esto.

Nos separamos por la falta de aire y lo único que hacemos es mirarnos.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Aquí hay otro!

Me emocionada cada vez que hago uno.

Espero que les guste, e puesto mucho esfuerzo.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora