—Eres un idiota — ruedo los ojos—¡Mamá Scott me está molestando!.—¡Scott deja a Dionne tranquila!— grita mamá desde arriba.
—¿En serio vas a creerle?— le pregunta Scott.
—Basta Scott— lo regaña nuevamente mamá.
—Viste — le muestro la lengua— Siempre ganó.
—Ven acá — me abraza para luego me arroje al sillón.
—Scott— diga riendo.
Tomamos asiento en el sillón.
—No entiendo porque eres la única persona que le agrada a Derek— dice Scott.
—Porque entre antipáticos nos entendemos— me encojo de hombros.
—Tú no eres antipática — dice Scott viéndome—Bueno si, un poco.
—Ahora cuéntame sobre Allison— digo, pero veo que si sonrisa se borra instantáneamente— ¿Todavía no hablan?.
—No es eso— Scott pasa una mano por su cabello—Es que es tan complicado verla y....
—No poder decirle lo mucho que la amas—apoyo mi cabeza en su hombro—Lo siento mucho Scott, se que duele, pero en algún momento hay que superarlo.
—Lo se Dionne, lo sé — el toca mi mano.
—¿Y sabes donde está la basura de Stiles?— pregunto cambiando de tema.
—Stiles te aprecia mucho, no deberías decirle así— dice Scott mirándome.
—Sabes que quiero a Stiles, es como otro hermano molestoso — sonrió.
De repente suena en teléfono de Scott, veo que mira la pantalla y su expresión cambia.
—Tengo que irme, Derek necesita mi ayuda— dice Scott poniéndose de pie— Tiene que ver con la manada de alfas.
—Está bien— comienzo a ponerme de pie para ir a buscar mi abrigo.
—¿Donde vas?— pregunta el deteniéndome.
—Voy contigo, es obvio — le explico mientras le muestro mis manos.
—Tú no vas, es muy peligroso— hace que me siente—Si ya es peligro para mi y los otros para ti es horrible.
—Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada— me quejo.
—Lo siento Dionne, pero esta vez no —Scott toma su chaqueta y se va.
Se que necesitan mi ayuda, no puedo quedarme aquí sin hacer nada.
—Hija... ¿sabes donde fue Scott?— pregunta mamá.
—Salió a dar una vuelta— miento.
—Okey, iré a trabajar, volveré en la mañana. Hay comida en el horno — mamá toma las llaves de su auto y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla.
—Te quiero, nos vemos mañana — me despido con la mano.
Ella sale de casa y este es mi momento para ir, se que Scott se enojara conmigo y no me hablara por un par de días, pero necesito ayudarlo.
Tomo mi chaqueta y salgo de casa. Ya es tarde y no hay gente en la calle, puede que esto me asuste un poco, pero tengo que ir a ayudar a Scott.
De repente siento algo detrás de mí, preparo mis manos para enseguida girarme y golpearlo.
—Wow, sorprendente— dice Isaac sujetando mi puño.
—¿Que haces aquí?— pregunto cuando lo suelta.
—Scott me pidió que viniera a vigilarte — dice mirándome.
—Debes ser una broma — suelto una risa amarga—Está peleando contra una manada de alfas y te pide a ti que me vengas a cuidar.
Trato de correr, pero Isaac me toma de la cintura evitando que corra.
—Scott me a dejado esta misión, lo que haremos es ir a tu casa y no salir de ahí —Isaac comienza a jalarme del brazo.
Al llegar a casa Isaac cierra la puerta con pestillo.
—Entonces.... ¿que planeas que haremos?— Pregunto dejando mi chaqueta encima de la silla.
—No lo sé, dímelo tú — él toma asiento en el sillón.
—Hay comida ¿Quieres ?— digo mirándolo.
—Claro— responde.
Me acerco al horno y saco la comida China que había dejado mamá, la caliento un poco.
—¿Y como has estado ?— pregunto.
—Bien— él se pone de pie y se acerca a la cocina—Me gusta vivir solo.
—Debe ser genial— sonrió, Isaac toma asiento en la banca. Dejo la comida encima.
—¿Te gusta ser lobo?— pregunto antes de llevarme una cucharada a la boca.
—Si, mi vida a mejorado—dice con la boca media llena.
De repente el teléfono de Isaac vibra y alcanzo a leer, es un mensaje de Scott diciéndome que me cuide porque no sabe cómo saldrá lo de esta noche.
Él ve la expresión en mi rostro.
Me pongo de pie rápidamente y trato de salir, pero el me sujeta del brazo.
—¡No puedo dejar a Scott!— exclamó mirándolo.
—Él sabrá que hacer— dice mirándome a los ojos.
—Por primera vez tengo miedo — confieso.
—Todo saldrá bien — bajo mi mirada y veo cómo su mano acaricia la mía— Es mejor que vayas a descansar.
Juntos subimos las escaleras hacia mi cuarto, al llegar me recuesto en la cama.
—Ven, recuéstate junto a mi, no muerdo — toco la cama para que se acerque.
—No lo sé— se pasa una mano por el cabello.
—Tranquilo — digo mirándolo.
Él se recuesta junto a mi.
A mi mente vienen pequeñas imágenes donde veo a Scott herido por esos alfas.
—Isaac— digo.
—¿Si?— pregunta.
—Podrías abrazarme, se que es raro, pero lo necesito en este momento — digo mirando hacia la pared, siento cómo su brazo abraza mi cintura.
(...)
Escucho cerrarse la puerta y se que no es mamá porque llega un poco más tarde.
—Isa...— él pone sus dedos en mis labios que significa que me quede callada, quita la mano de mi cintura.
Se pone de pie y se sienta en el gran sillón.
Vuelvo a cerrar mis ojos, siento los pasos en la escalera.
—Dionne — escucho a Scott en la puerta.
Me pongo de pie rápidamente y lo abrazo.
—Me asustaste — digo, se ve fatal.
Veo a Isaac y no puedo evitar tar sonreír, el también lo hace.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanficThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.