Bryce Walker/ 13 reasons why

8K 185 10
                                    

Otra vez.

Veo cómo mi padre le grita a mi madre descontroladamente. Mi padre es un ebrio que solo vive para golpearlos y gritarnos.

Él ya dejó de ser mi padre.

Ya me canse de ver a mamá golpeada todos los días.

Pueden creer que Justin y yo tenemos esto en común, creo que el ambiente es el culpable o que se junte con el desgraciado del padrastro de Justin. Él ya a venidos muchas veces a defenderme, pero se que él no estará toda la vida para hacerlo así que tendré que hacerlo yo misma.

Abro fuertemente la puerta de mi habitación y voy hacia al comedor donde se encuentra la discusión.

—¡Eres una desgraciada!— él le grita a mamá.

—¡Ya basta!— gritó, él me mira—¡Deja de gritarle desgraciado!.

—¡La perra te dijo que no salieras de la habitación!— me grita mientras se acerca a mi.

—¡Vete de aquí maldito desgraciado!— gritó fuertemente.

John golpea fuertemente una tabla, mamá y yo nos asustamos.

—¡Ustedes dos son unas desgraciadas de primera!— nos grita—¡Porque no te vas a revolcar con Justin, debe ser lo mejor que sabes hacer!.

Mi mano impacta fuertemente en su mejilla.

—No voy a permitir que me trates así porque aquí el único asqueroso eres tú — digo—Crees que no sabemos que traficas drogas junto al parasito de padrastro que tiene Justin. Animal.

—Cariño...— mamá se acerca a mi— Tienes que irte de aquí.

—No te voy a dejar sola— digo mirando a mamá.

—Estaré bien nena— me sonríe mamá—Vete.

John me mira y trata de acercarse a mí, pero mamá lo detiene.

Tomo mi abrigo y mi pequeño bolso.

—Vete de aquí perra — me dice John.

Salgo de casa y el aire frío golpea mi cuerpo, mi ropa no es muy nueva que digamos.

Saco el teléfono del bolsillo de mi pantalón y busco el número de Clay.

Clay y yo llevamos siendo amigos un tiempo, y a veces me deja dormir en su casa.

Estoy harta de pedirle a Clay o Sheri que me reciban en su casa. Justin y yo estamos hartos de llevar esta vida.

Marcó el número de Clay, pero me manda al buzón, creo que estoy destinaba a dormir en la banca del parque esta noche.

Camino por las calles desoladas de la ciudad y solo pasan autos.

Siento como un motor de detiene.

—¿Caroline?— me pregunta el chico. Es Bryce Walker.

—Hola — le hago un gesto con la mano.

—¿Que haces a media noche aquí?— me pregunta.

—Ya sabes...— me encojo de hombros—Justin ya te lo habra dicho.

Bryce es como el tipo popular de la escuela, la mayoría lo odia, pero puedo decir que conmigo a sido amable.

—Vamos — abre la puerta del auto—Te llévate a mi casa, allí esta Justin.

Lo pienso unos segundos para enseguida subirme.

—¿Y porque me ayudas Bryce?— pregunto cuando ya cerré la puerta del auto.

—¿Que tiene malo?— pregunta manejando—Me caes bien.

—¿A Bryce Walker le cae bien alguien que no pertenece a su grupo de amigo?— pregunto con una sonrisa—Eso si que es extraño.

—Te sorprendería de lo que soy capaz — quita la vista de unos segundos—¿Tú padre...

Él quiere saber si mi padre me golpeó.

—No, mi padre no me golpeó esta vez — digo mirándolo.

Finalmente llegamos a su casa.

Tomo mi bolso y me bajo del auto, él camina frente a mi.

—Pasa — dice cuando abre la puerta.

Camino por la gran casa, nunca había estado aquí antes. Su padre debe tener mucho dinero.

Llegamos al jardín donde se ve como una pequeña casa, Bryce abre la puerta y se encuentran todos los chicos jugando videojuegos.

—Hola — saludó a todos lo que están ahí.

Esta Alex, Montgomery, Marcus, Scott, Zach y Justin.

—Caroline— dice Justin quitando la vista de Los videojuegos.

Él se acerca a mi y salimos a fuera a hablar.

—¿Que paso?— pregunta mirándome.

—Otra vez John — me encojo de hombros.

—Ese desgraciado— dice Justin mirándome—¿Estás bien?.

Justin es como mi hermano.

—Si — asiento con la cabeza—Mamá me dijo que saliera de ahí y Bryce me encontró caminando en la calle.

—Deberías haberme dicho— dice Justin—Hubiera ido por ti.

—Y pelearías con John — digo de brazos cruzados—Ya es hora que yo me haga cargo de mis propios problemas.

—Ahora vamos adentro — dice apoyando su mano en mi espalda.

Al entrar todos se encuentran jugando.

Justin toma asiento entre Alex y Montgomery.

—Que linda te ves hoy Caroline — dice Montgomery, Justin le da un pequeño empujón.

Tomo asiento junto a Alex y Scott

—Hola Caroline — me saluda ya que se encuentra jugando Justin, Montgomery y Marcus.

—Hola chicos — digo, Scott solo me sonríe.

—¿Quieres algo de beber?— me pregunta Bryce.

—Si— me pongo de pie y me acerco a la pequeña barra.

Voy a tomar una botella y Bryce también a lo que se juntan nuestras manos.

Él me sonríe y no puedo evitar sonreírle también.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Se que a muchas no les agradará esta pequeña historias, pero trate de darle una vuelta al personaje malo y también mostrar el lado bueno que tiene. Quiero decirles que no es que sea fan de Bryce porque lo que hizo no está bien, pero también quiero mostrarles que todos tienen un lado bueno.

Esta historia está basando unos meses antes que llegara Hannah.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora