Archie Andrews/ Riverdale

13.8K 706 76
                                    


La mayoría de las personas me odian en esta ciudad  y no sorprende, ser una Blossom no es tarea fácil.

Soy la menor de los mellizos ya que Jason nació primero, después Cheryl y por último yo. Adoro a Jason y Cheryl.

Pero ahora Jason está muerto, eso hizo que Cheryl y yo estamos más unidad. Nuestros padres están haciendo que esta familia de caiga a pedazos.

—Zoé— me llama Cheryl —¿Estás listas?.

—Si Cheryl — le sonrió a mi hermana.

Todo encontraban a Cheryl un perra sin sentimientos, pero ella era diferente, nadie la conoce.

—Ven — la llamo, ella de acerca. Tomo su mano— Tenemos que mantenernos unidas como hermanas, te quiero y lo sabes. Somos increíbles juntas y no hubiera deseado tener otra hermana que no seas tú. Jason vivirá siempre en nuestro corazón y estaría muy orgulloso de nos cuidemos entre nosotras.

—Te quiero Zoé — Cheryl me abraza—Te necesito tanto ahora que no está Jason.

Cheryl comienza a llorar.

—Tranquila Cheryl — digo acariciando su espalda —Yo también lo extraño.

Me separo de Cheryl y pongo mis dos manos en sus dos brazos.

—Pero este será nuestro año y no dejaremos que nadie lo arruine.

—Si, tienes razón — ella tira su cabello hacia atrás— Este  año las riven vixens estarán mejor que nunca.

—Ahora hay que irnos— digo tomando mi bolso.

Bajamos las escaleras para enseguida subirnos a mi auto.

Al llegar a la escuela todas las personas nos observaban, pero no nos importaba.

—Hola Zoé — me saluda Chuck— Te han dicho lo guapas que estás este año.

—Gracias Chuck — digo mirándolo —¿Te han dicho lo idiota que te ves este año?

Chuck nunca me a agrado, es un cerdo que trata mal a las mujeres.

—Hola Reggie — le sonrió—¿Como a estado tú verano?.

En cambio Reggie  me agradaba, es un buen chico y no me veía en como un perra Blossom.

—Bien — dice mirándome —¿Como has estado Zoé?.

—Estoy tratando de superarlo –digo mirando hacia el suelo—Jason dejó un vacío muy grande en mi.

—Tranquila — Reggie pone su mano en mi hombro para tranquilizarme— Si necesitas algo no dudes en decírmelo.

Solo asiento con la cabeza para luego seguir caminando.

Al doblar hacia el otro pasillo veo a Betty y Kevin con una chica que supongo que debe ser nueva.

—Hola — camino hacia ellos.

—Hola Zoé — me saluda Betty.

Digamos que mi familia y la de Betty no se llevan muy bien. Jason salió con la hermanan de Betty, Polly, pero todo termino mal. No culpo a Polly porque se que ella lo quería, hay algo más.

—Hola chicos— sonrió.

—Ella es...— Betty me trata de presentar a la chica nueva.

—Soy Zoé Blossom — estiró mi mano—Un gusto.

—Soy Veronica Logde— dice estrechando mi mano—Tu pelo es muy lindo.

—Gracias— digo mientras comienzo a caminar— Kevin...— camino al rededor de él, con un mano lo toco—Estás más guapo este año, me encantaría estar contigo, pero lamentablemente eres gay.

Camino hacia el salón de clases.

—Por ella me volvería heterosexual, pero es la hija del mismísimo diablo — dice Kevin a lo que yo ruedo los ojos.

(...)

Suena el timbre, tomo mi bolso y voy hacia el patio donde debe estar Cheryl.

Al entrar al lugar divisó a Cheryl.

—¿Y como ha estado tu día hasta el momento?— Pregunto tomando asiento junto a ella.

—Si, bien hasta el momento — me sonríe, noto que está mirando algo.

—¿Que piensas hacer?— Pregunto.

—Vamos a divertirnos un poco — me toma de la mano y comienza a caminar.

—Hola — Cheryl empuja a Betty y toma asiento.

Yo tomo asiento junto a Archie, él me mira.

No le e dicho a nadie, pero yo estuve el cuatro de julio en el río Sweetwater y no sola, acompañada. Archie y yo tuvimos algo así como una relación en el verano.

—Hola soy Cheryl — le sonríe mi hermana a Veronica— Puedes seguirme en Twitter.

—Hola Archie — le sonrió.

—Hola Zoé — me contesta sorprendido.

—Espero que audiciones para las riven vixens — dice Cheryl tirando su cabellera hacia un lado— Nos encantaría tenerte.

—Será genial — la animo—¿Que hace Archie con una guitarra?.

Claro que lo sé, estuve todo el verano con él.

—Archie ahora compone música — dice Betty a lo que yo sonrió.

—Eso es genial, pero si me permiten tengo que irme — me pongo de pie —Te veo después Cheryl. Adiós chicos.

Camino hacia los baños, al entrar me acerco a lavabo, junto mis dos manos y mojo mi cara. Al levantar la vista Archie se encuentra detrás de mi.

—¿Que haces aquí?— pregunto mirándome.

—Necesitaba estar a solas contigo — se acerca y me besa.

Nos separamos, rodeó mis manos en su cuello.

—Yo también te necesito — digo empujándolo hacia un baño.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Quiero dejar en claro que los capítulos de aquí no se parecen mucho a los verdaderos porque le doy un propio estilo. El

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora