Zach Dempsey/ 13 reaosns why (segunda parte)

4.2K 162 0
                                    

Todo empeoró más, Alex trato de suicidarse, Justin se fue,Sheri fue a un reformatorio, Jessica contó que había sido abusada y todos sabíamos que fue Bryce y a mi que también el grupo de Bryce casi me violo.

Después de lo ocurrido dejé las animadoras y la escuela, estuve encerrada en mi cuarto por mucho, incluso perdí la comunicación con Zach. Solo hablo con Jessica y Alex.

Me encuentro en mi cuarto, vestida.

—¿Estás segura de esto?— me pregunta mamá cuando entra al cuarto.

—Si, es hora que enfrente la realidad — le doy una cálida sonrisa, la verdad es que estoy asustada—Siempre me dijeron que había tratar de olvidar los problemas y esto es lo mejor, volví a mi vida normal.

—Eres una increíble persona— Mamá acaricia mi cabello—Si tienes algún problema, no dudes en llamar.

Tomo mis cosas y junto a mamá bajamos y salimos de casa, subimos al auto em dirección a la escuela.

Finalmente llegamos a la escuela y bajo del auto.

—¿Quieres que me quede junto a ti mientras esperas a Jessica y Alex?— pregunta mamá desde el auto.

—No, está bien. Pronto llegarán— digo.

—Bueno...adiós cariño— dice, mamá se va.

Todos los chicos se quedan viendo y eso me pone muy nerviosa. El grupo de Bryce se encargó de esparcir el rumor de que ellos no me habían violado y que en verdad yo estuve detrás de Montgomery rogándole por sexo y para no quedar mal dijeron eso, inventaron algo parecido con Jess.

Finalmente llega Jess.

—Hola — me sonríe—Veo que somos el centro de atención.

—Si, pero por lo menos seamos a lo grande — le ofrezco un chupete de labios.

Alex llega.

—Que hermosa se ven— dice el mientras caminamos.

—Tú también — digo mirándolo.

—A la gente le encanta verlas,
Las chicas guapas tristes — dice Alex.

—Mírate, el chico dañado que volvió— dice Jess.

—¿No creen que nos iremos al infierno por burlarnos así?— pregunta Alex.

—Ya lo estamos hace mucho tiempo— digo sonriendo.

Entramos a la escuela y vamos hacia nuestros casilleros.

—Hola, déjame ayudarte con eso— dice Zach apareciendo, se lo dice a Alex.

—Hola Zach —Jess lo saluda.

—Hola — dice Zach—Hola Mandi.

—Hola— lo saludo apenas.

—Bienvenidos otras vez — dice Zach apareciendo—Se ven bien.

—Pudrete Bryce — digo mirándolo.

—Veo que la linda Mandi paso a ser mala — Bryce sonríe triunfalmente.

—Te ves bien Mandi— Montgomery me sonríe.ya

—¿No tienes que ir a violar a alguien?— le dice Alex.

Bryce y sus amigos se marchan.

—Tengo que ir a clases, nos vemos en el almuerzo— les sonrió.

Camino hacia al salón, pero cuando estoy a punto de entrar suena mi teléfono, es Tyler.

Hola— digo —¿El juicio terminó?.

—No, estamos en el descanso, pero necesito decirte algo— dice Tyler.

—¿Que Pasa?— pregunto.

—Eres a la próxima que citarán para declarar, lo escuche — dice, siento como mi corazón se detiene.

—Adiós — cortó enseguida.

Salgo de la escuela y me siento afuera, en el pasto.

Lo menos que quiero hacer es ir a declarar, no quiero recordar como ayude en la piedad de Hannah, no quiero que me pregunten si es verdad que Montgomery trato de violarme. Recuerdo cuando me encontró en el pasillo y me llevo al baño, estaba a punto de tocarme, pero lo golpeé y salí corriendo.

—¿Mandi Estás bien?— pregunta Zach.

—Si—limpio mis lágrimas.

—Puedes confiar en mi — toma asiento junto a mi.

—Me llamarán a declarar, no quiero — digo aguantando las lágrimas.

—¿Es verdad que Montgomery...— trata de preguntarme.

—Debería saberlo, siguen siendo tus amigos — hablo fuertemente.

—Solo estoy con ellos para saber lo que hablan y protegerlos a ustedes— dice Zach.

—Trato, pero no logró porque me defendí — le cuento.

—Nunca tuviste que dejarme de hablar —dice Zach—Sabes que estoy enamorad...

—Zach, estoy muy dañada para ti — le sonrió— Me fui al carajo, tu tienes popularidad, eres increíble. Mi Alma ya no puede estar más dañada.

—Mandi, te amo como eres— dice tocando mi mano—Desde que te lo dije en el baile. Haría todo por ti.

Me acerco lentamente y lo beso, nos separamos rápidamente.

—Trataré de alegrar todos tus días, haré que olvides todo lo que pasaste. Eres importante para mi— me sonríe, no puedo evitar.

Se acerca a mi y me besa otra vez.

—Podemos ir a dar una vuelta en tu auto— digo cuando nuestras frentes están juntas.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Aquí está el primerooooo

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora