Bellamy Blake/ The 100 (parte 2)

6.3K 175 3
                                    


Luego de un tiempo Bellamy me dijo que me amaba como nunca amo a nadie y yo se lo dije, desde ahí no nos separamos, yo luchaba por él y él luchaba por mi. Pero todo cambio cuando supimos que la tierra comenzaba a volver no habitable y que la gente comenzó a pelearse por un búnker.

Como estaba con Bellamy quede fuera del búnker y la única salvación era tomar una nave y ir al espacio, pero no todo alcanzamos en la nave así que Clarke y yo decidimos sacrificarnos. Sabía que no moriría porque ese tipo especial de sangre, pero moriría al no estar con él, fue lo más doloroso que tuve que hacer, era por su bien.

Me encuentro junto con Clarke observando cómo la nave se va.

—Vi el dolor en su rostro — digo mirando hacia el cielo—Me siento rota.

—Lamentó que tuvieras que hacerlo— dice mirándome.

—Por lo menos nos tenemos a las dos — trato de sonreír.

—Si— también sonríe.

—¿Crees que algún día volvamos a verlos?— pregunto mirándola.

—Siempre hay que tener la esperanza — dice ella también mirándome.

—Claro, trataré de no perderla — digo mirando el cielo—Lo amo tanto.

Seis años después

Me encuentro junto a Clarke y una niña que encontramos, hemos tratado de no volvernos locas. Nunca deje de pensar en él.

Pero el si lo dejo de hacer hace mucho tiempo, cuando bajo a al tierra ya no estaba solo sino que ahora estaba con alguien más, alguien más ocupaba su corazón.

Ahora solo vivo con que se que está vivo y feliz, ahora de empezar de cero y olvidarlo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sorry que sea tan corto, pero se me corto la inspiración ya que fui a Brazil y me perdí, encontré al amor de mi vida y lo perdí. Ahora estoy triste

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora