Camino por las calles de Neva Orleans llenas de personas por el festival, este trae muchas personas a la ciudad lo que nos beneficia.
Está a sido mi ciudad desde siempre, nací aquí junto a mi hermano como humanos, pero cuando nos libraron y nos liberaron de ese calvario que vivíamos, renací y soy la persona en que me convertí hoy en día.
Nunca tuve una familia, pero luego de años la encontré juntos a los Mikaelson. Klaus es como un padre para mi, le debo todo. Pero en cambio Marcel ahora no piensa lo mismo, dejo ver a Klaus como su héroe y empezó a odiarlo entonces ahora me encuentro divida entre ellos dos.
Entro en una cafetería y tomo asiento, necesito dejar de pensar en la pelea en la cual me encuentro entre medio.
—Hola ¿que deseas?— me pregunta la mesera.
—Quiero un café — digo mirándola, ella asiente y se marcha.
La puerta de la cafetería se abre y entra un chico, mira hacia todos los lados y se acerca.
—¿Puedo sentarme?— pregunta—Todo esta repleto.
—Si— digo, él toma asiento—¿Usas esa táctica con todas las mujeres Kol?
—Me estás confundiendo, no se quién es Kol — dice él chico que en realidad es Kol.
—Vamos, te conozco desde siempre. A distancia se ve que eres tú — apoyo mi cara con mi mano—¿Quien te dio ese cuerpo?.
—Pensé que te llevaría un poco más de tiempo, Blair—dice mirándome—Siempre fuiste la inteligente de la familia. No te metas en lo que va a pasar ahora.
—¿Que está pasando Kol?— pregunto.
—Ahora dime Kaleb, ese es el nombre que le pertenece a este cuerpo — dice sonriendo —Madre volvió, quiere vengarse de sus hijos.
—No puede ser, tengo que decirle a Klaus— me pongo de pie, pero el me sujeta fuertemente.
—Por favor, Blair— dice mirándome a los ojos—Madre no a pensando en ti así que por favor aléjate.
—Nunca te había escuchado decir por favor tantas veces, ni siquiera te había escuchado —quito mi mano de su agarre—¿Porque lo dices?
—Porque me importas Blair, aunque no lo creas— dice, nunca lo había oído decir eso en mi vida.
—¿Estás bien?— pregunto —Ahora dudo si eres el verdadero Kol.
Tomo mi bolso y salgo de rápidamente, al llegar afuero me encuentro con ella.
—Que bueno es verte Blair— dice Esther frente a mi—Hace un tiempo que no te veía, desde Mystic Fall. Nunca te conocí bien, pero creo que si lo hubiéramos hecho te trataría como una hija.
—No necesito una madre, tengo un padre y se llama Klaus — le sonrió cínicamente y sigo caminando.
—Espera..—dice, con su magia me trae hacia ella—No te irás tan fácil de aquí, eres la pieza que necesita mi juego.
—Está loca— de repente siento como huesos se rompen—¡Ah!.
—Serán quien yo quieto que seas, eres parte de las abominaciones que a creado Klaus — dice mirándome, me encuentro en el piso—Kol, carga. Jugaremos con ella.
Kol se acerca y me toma entre sus brazos.
—No temas, no dejare que te pase nada — me susurra.
(...)
Años más tarde.Me encuentro en el balcón de la mansión.
—Blair — Klaus pronuncia mi nombre, me pongo de pie.
—Klaus —sonrió— Es grandioso volver a encontrarnos.
Lo abrazo fuertemente, lo extrañaba.
—Digo lo mismo — me mira—¿Has cuidado bien de Hope y Hayley?.
—Si, lo dudes — digo mirándolo—Si Marcel te tenia no podía hacer nada, traté...
—Está bien— asiente con la cabeza—Me alegra que alas cuidado a mi hija.
—Ahora no seré la única chica de tu vida, tu hija es grandiosa —toco su hombro—Ahora que la tienes no la dejes ir.
—Blair— aparece Kol en la puerta.
—Los dejare — dice Klaus para luego salir.
—Mm...— pongo una mano en mi barbilla—Creo que estás más viejo, me agrada más el cuerpo de Kaleb.
Lo abrazo.
—No sabes cuanto quería verte— dice para luego besarme.
—Y yo a ti— sonrió—Nunca deje de pensar en ti, hice lo posible para traerte de vuelta.
Me volteo y miro el paisaje, Kol me abraza rodeando mi cintura con sus brazos.
—¿Te has portado bien en mi ausencia?—Pregunto.
—Claro que si— dice cerca de mi odio.
—Eso espero, le preguntaré a Freya y a Rebekah — digo.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanfictionThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.