Voy a la iglesia de Riverdale todos los domingos junto con los Cooper. Archie y Betty eran mis mejores amigos, ellos creían que era muy buena para este mundo.Archie últimamente a estado metido en cosas turbias y necesito ayudarlo porque es mi amigo, supe que golpearon a Moose así que como buena amiga fui a investigar donde se creían que estaban los golpeadores, las serpientes.
Me bajo del autobús y miro el lugar, el clima está bastante feo, acarició mi brazo y comienzo a caminar. Creo que no debí venir vestida así, con un vestido floreado y un chaquetón amarillo, no parezco de este lugar.
Todos los hombres me miran, tengo miedo, pero tengo que hacerlo por Archie.
Logró distinguir el cartel del bar donde se supone que debe estar. Abro la puerta y se produce un sonido a lo que varios me miran, camino lentamente hacia adentro.
—¿Que hace una chica tan guapa como tú en este lugar?— me pregunta una voz, es un hombre vestido de negro con muchos tatuajes—Se nota que este no es tu lugar.
—Yo...— trato de no sonar asustada, pero no puedo.
—Se que te gustaría divertirte— dice el hombre—¿Porque no vamos?.
—Yo me encargo de la muchacha— dice una voz, me volteo y es un chico atractivo.
—Oh vamos...— le dice el hombre.
—Déjame a mi— dice parándose frente al hombre, él se va.
—¿Y que hace una chica de iglesia como tú en un bar?— pregunta el chico mirándome.
—¿Me conoces?— pregunto sorprendida.
—Te e visto un par de veces salir de la iglesia— dice mirándome—Ven, no tengas miedo, no te haré nada.
—Mamá siempre me dijo que tuviera cuidado con las serpientes— caminamos por el bar.
—Claro, todos tienen que tener cuidado con nosotros— dice el cuando llegamos a una barra.
—En verdad dan un poco de miedo— digo mirándolo, él sonríe.
El cantinero se acerca.
—Quiero dos de vodka— le pide el chico a lo que el cantinero asiente y se va— ¿Y como te llamas?.
— Lily Wells—digo apoyando mi mentón con una mano—¿Y puedo saber el tuyo?.
—Sweet Pea— dice y no puedo evitar reír.
—¿Ese Es tu nombre?— pregunto mirándolo.
—Solo te diré que me dicen así— el cantinero deja los tragos encima—Toma, este es para ti.
—No...— digo.
—Lily—una voz me interrumpe, es el padre de Jug.
—Señor Jones—me pongo de pie.
—¿Que haces aquí? ¿Tus padres lo saben?— pregunta.
—No Señor — agachó la mirada—Necesitaba venir para averiguar algo.
—Vámonos de aqui, la mitad de Los hombres te comen con la mirada— el señor Jones pone su mano en mi espalda y me guía hacia afuera, pero antes de salir miro hacia atrás en dirección del chico, él igual me mira.
Al llegar afuera está Archie y el señor Andrews, lo que agradezco.
—Yo mismo los llame cuando te vi entrar— dice el señor Jones—Lily no vuelvas a este lugar.
El señor Jones se va.
—¿Que Diablos hacías aquí?— pregunta Archie molesto.
—Solo quería ayudarte, averiguar quién golpeó a Moose — lo miro.
—Venir aquí es muy peligroso Lil, vamos — con Archie subimos a la camioneta del señor Andrews.
(...)
Meses despuésEstaré bien—Archie.
Leo el mensaje, no puede ser. Tomo mi abrigo y salgo rápidamente de casa.
Necesito impedir eso, pasó por Veronica.
—Hay que impedirlo, se van matar — digo mirándola.
—Lo se— dice ella—Lo haremos.
Finalmente llegamos, la lluvia golpea nuestros cuerpo, pero no nos importa.
—Ve, tengo un plan— me dice Veronica.
Corro hacia allá y veo que todos se están golpeando.
—Archie, Sweet...— me posicionó en frente de los dos—Basta, por favor.
—Lily, vete de aquí— dice Archie mirando a Sweet Peat.
—Déjanos Lily— dice Sweet Peat.
—No quiero que te acerques más a Lily, ni siquiera estas a la altura de ella— dice Archie y cuando creo que están a punto de pelear otra vez suena un disparo. Veronica.
Sweet Peat me mira, todos comienzan a correr, no lo pienso mucho y tomo su mano para enseguida comenzar a correr.
—¡Lily!— escucho que grita Archie, pero ya es muy tarde para volver.
Nos detenemos en una motocicleta.
—Sube— dice, en otros instantes no lo haría, pero tenemos que irnos.
Subo y apego mis manos a su torso. Finalmente llegamos a un remolque.
Nos bajamos y entramos al lugar. El lugar no es tam grande.
—Toma — me entrega varias toallas.
—¿Porque fuiste?—pregunta tomando asiento frente a mi.
—Por qué me importas al igual que Archie — pasó la toalla por mi cabello.
—Deberías alejarte de mi, cometí un gran error en hablarte ese día en el bar, pero deseaba tanto conocerte — dice y no puedo evitar sonreír.
—Sweet,la iglesia me repudió y mi familia también...— me acerco—Pero no me importa porque estoy locamente enamorada de ti. Tampoco me importa lo que diga Archie.
—Nunca me imaginé que me enamoraría de ti, alguien que va a la iglesia — dice sonriendo.
Quito la toalla de mi espalda, me pongo de pie y me acerco a él. Nuestras mirada se encuentra por unos segundos, nuestros labios se juntan en un beso apasionado.
Tomo asiento en sus piernas y enrollo mis manos en su cuello.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Espero que les guste, me divertí mucho haciendo este.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanfictionThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.