Scott McCall/ Teen Wolf

13.6K 614 179
                                    


—¿Estás bien Alexa?— me pregunta Stiles.

—Si— le sonrió— Solo estaba pensando.

—¿ Vendrás a ver las pruebas?—me pregunta.

—Claro que si— le doy un amistoso golpe en el brazo—No me perdería a Scott y a ti pateándole el trasero a todos.

—Esa es mi chica — Stiles  me rodea con su brazo mientras caminamos hacia las gradas —Tu si que sabes apreciar a un buen jugador.

Al llegar a las gradas yo tomo asiento y Stiles va hacia la cancha junto a Scott.

Allison ya lleva muerta casi un año, pero todavía hay un vacío en todos nosotros. Lydia y yo extrañamos a nuestra mejor amiga, Scott no a encontrado otra chica que tenga ese toque.

Scott y yo somos mejores amigos y e tratado de apoyarlo.

—Hola chicas — tomo asiento entre Kira y Malia.

—Hola— Malia no quita la vista de su libro.

—Hola— Kira me sonríe.

—¿Y porque estás estudiando  aquí Malia?— pregunto mirándola.

—No puedo aprender las cosas y necesito pasar los exámenes — dice con un lápiz en la mano.

—Quiero ver a los novatos— le digo a Kira—¿Estás bien?.

—Si— responde Kira.

—Apestas a angustia — le dice Malia.

—No pasa nada chicas — dice Kira.

Bajo las agradas para quedarme junto al entrenador.

—Hola entrenador —lo saludo.

—¡Alexa que bueno tenerte aquí!— dice el entrenador—Tú me ayudarás a poner en forma a estos ¡idiotas! ¡Que esperan, calienten!.

No puedo evitar reírme, Scott solo me mira a lo que yo sonrió.

—Señor, hoy los haremos sufrir — digo mirándolo, los dos chocamos los cinco.

—Siempre quise tener una hija como tú — dice tocando mi brazo.

El entrenador los hace correr varias vueltas.

—¡Vengan aquí!— les grita a todos.

Hay un chico que parece una bestia, no se como no está cansando.

Veo llegar a Stiles, se ve fatal.

—¿Estás bien?— pregunto agachada, ya que está apoyando con sus manos en sus piernas.

—No— dice para enseguida caer al piso.

Scott y yo ayudamos a Stiles a ponerse de pie.

—¿Ese chico es humano?— le pregunto a Scott. Él chico está haciendo flexiones mientras los otros están botados en el piso.

—Es un lagarto humano — dice Stiles junto a nosotros.

—¡Vamos!— el entrenador los llama—¡Formen una fila! ¡Arrojen  al arco! Alexa demuéstrale a este par de idiotas como se hace.

Stiles me pasa su palo de lacrosse, me posicionó atrás del chico lagarto (como lo llama Stiles) me preparo y luego arrojo, adentro.

—¡Eso es!— celebra el entrenador—¡Vieron como se hace par de niñas! ¡Ahora ustedes!.

Vuelvo a tomar asiento a las gradas.

—Impresionante— dice Malia—¿Quien te enseñó?.

—Mi papá jugaba entonces decidió enseñarme a mi — digo mirándola — Y luego un día tome el palo de Stiles y me di cuenta que era buena.

Veo cómo el chico nuevo logra meter un punto. Ahora va Stiles, pero no tiene la misma suerte.

—!Vamos Stiles!— grito.

Luego lo arroja Scott, pero tampoco logra meter un punto.

—¿No se supone que el capitán debe ser el mejor o al menos bueno?— pregunta Kira.

—Si, pero no se lo que pasa— digo mirando la escena.

Y en los siguientes minutos el chico nuevo queda como un Dios y Scott y Stiles como una escoria.

—¡¡Stilinski,McCall, ustedes defenderán!!— les grita el entrenador.

Scott y Stiles se ponen adelante, comienza a avanzar uno y los chicos logran derribarlo, y así con los otros.

—¡Ellos son como mis hijos!— grita el entrenador.

Observó a Scott.

—Aquí apesta a rosa — dice levantando la vista—A amor.

—¿Que?— Pregunto.

—Si, tú apestas a amor — dice Malia mirándome.

—Creo que estás confundida— digo mirándola—¿Por qué estaría enamorada?.

—No lo sé — se encoge de hombros —Eso es lo que huelo.

Vemos como el chico Estrella corre y sorprendente logra esquivar a Scott y Stiles.

—Imposible— susurró.

Al segundo intento Scott hace volar por los aires al chico haciendo que se rompa una pierna.

—Y ahí termino la carrera d ese chico — digo mirando a Kira.

—Chicas tengo que irme, necesito estudiar— dice Malia poniéndose de pie— Las veo luego.

—Adiós Kira — me pongo de pie y bajo las gradas.

Caminos hacia el camarín de chicos, al llegar al pasillo veo que todos van saliendo.

El está ahí sentado.

—Hola— digo apoyada desde la puerta.

Scott levanta la vista.

—Hola — me sonríe.

Camino hacia allá.

—¿Estás bien? —Pregunto tomando asiento junto a él.

—Casi mato a ese chico, Alexa — dice Scott mirándome.

—No lo quisiste hacer Scott, no puedes controlar esos impulsos— tomó su mano, nuestras miradas se encuentran.

Scott comienza a acercarse poco a poco, nuestros labios se unen en un delicado beso.

—Me gustas Alexa — dice Scott.

Yo apoyo mi cabeza en su hombro y entrelazando mis dedos con los de Scott.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora