Todo el mundo me conoce por ser la hermana de Josh Sanderson.Tenía una amistad incomparable con Lara Jean y Margot.
Me encuentro sentada en el sillón de casa viendo la televisión, de repente siento como se abre la puerta y enseguida dan un golpe. Me pongo de pie y veo a Josh subir rápidamente las escaleras.
Subo las escaleras y toco la puerta de su cuarto, la abro un poco.
—¿Puedo pasar?— pregunto con la cabeza asomada.
—Si— responde apenas Josh.Tomo asiento junto a él.
—¿Que pasó Josh?— Pregunto tomando su mano, él se ve bastante mal.
—Margot, Margot termino conmigo— dice mirando sus manos.
—¿Como es posible?— Margot nunca me dijo que pensaba terminar con mi hermano.
—Fui a cenar a su casa y lo mostré los boletos que tenía para ir a escocía en navidad, pensé que le gustaría...— me explica— Pero cuando salimos a hablar me dijo que ya no sentía lo mismo y que lo nuestro no iba a resultar a larga distancia.
—No lo puedo creer— digo sorprendida—Lo siento tanto.
—Pensé que estábamos tan bien— dice con su cabeza entre sus manos.
—Estoy segura que te recuperarás de esto—toco su hombro con suavidad—Ahora me doy cuenta que Margot no te merece, puede que sea mi amiga, pero es verdad.
—Lara Jean nunca me lo dijo...— dice levantando su vista— Y tú tampoco.
—Josh, te juro que no lo sabía— digo poniéndome de pie— Si lo hubiera sa...
—¡Mientes!— me grita Josh—¡Siempre has guardado los secretos de Margot y la has ayudado!.
—¡Nunca la ayudaría en algo así Josh!— gritó ahora yo también—¡Eres mi hermano!.
—¡No te creo Nora!— dice Josh poniéndose de pie—¡No es la primera vez que me mientes!.
—¡Eres un idiota Josh!— gritó—¡Estoy tratando de hacer o mejor para ti y tú no me escuchar, a veces quisiera irme!.
Bajo rápidamente la escalera, tomo mi abrigo y salgo de casa.
El frío golpea fuertemente mi cuerpo, pero en este momento no me importa nada, solo quiero alejarme de casa.
Cruzo varias calles, no se hacia donde voy. Cuando voy a doblar la otra calle veo una luces, el auto frena fuertemente.
—Dios— digo asustada.
Reconozco el auto.
—Lo siento mucho— Peter Kavinsky se acerca a mi—Oh, eras tú Nora.
—Hola Peter, discúlpame— digo mirándolo—Es que no me siento muy bien.
—Tranquila— dice mirándome—No es nada.
Comienzo a caminar, pero su voz me detiene.
—¿Hacia donde vas?— me pregunta, me volteo.
—Sinceramente no lo sé— me encojo de hombros.
—¿Te gustaría ir a tomar algo?— me pregunta—Solo si quieres.
—¿A Gen no le molestará?— pregunto a lo que él niega con una sonrisa.
—No tendría porque saber— dice sonriendo.
—Está bien— él me abre la puerta de su jeep, enseguida se sube y conduce a la cafetería.
Finalmente llegamos y me bajo junto a él, al entrar tomamos asiento en unos grandes sillones.
—Hola cariño— me saluda Cindy—¿Que van a querer tú y tú amigo?.
—Yo quiero un café y... — miro a Peter.
—Una malteada de chocolate— le sonríe él. Ella asiente con la cabeza para enseguida marcharse—Quieres hablar un poco?— pregunta con esa sonrisa que vuelve loca a cualquiera
—Si— respondo con una sonrisa, puede que sea la última charla que tenga con el popular Peter Kavinky.
(...)
Pero no pasó así, Peter sigue charlando conmigo y nos volvimos buenos amigos, pero a pesar de eso el todavía seguía con Gen. Estaba enamorada de él.
Camino por los pasillos de la escuela.
—Hola Lena— Chris me saluda, está junto a Lara.
—Hola chicas— sonrió—¿Que cuentan?.
—Nada— responde Lara Jean.
—Iremos a pensar en nuestras míseras vidas— Chris nos abraza a las dos—Vamos.
Las tres llegamos hasta las hadas y tomamos asiento.
—¿Y has hablado con Josh?— le pregunto a Lara Jean.
—Si, dice que a podido superarlo y además se siente muy mal como te trato— me explica ella.
—Josh a veces es extraño— me encojo de hombros—Ya no se que hacer.
—Hola— dice apareciendo Peter Kavinsky.
—Hola— saludamos Lara y yo.
—¿Porque no estas persiguiendo a mi prima?— le pregunta Chris.
—Muy graciosa— le dice Peter—Me dejaría con Noora un momento.
—Claro, Vamos Lara — Chris jala a Lara.
—¿Que Pasa?— pregunto, él toma asiento junto a mi.
—Nada, solo quería verte— dice Peter, su sonrisa hace que mi mundo se vuelva loco.
—Peter es hora que ya dejemos de vernos— digo poniéndome de pie—Es lo mejor, tú tienes una novia y yo una vida.
—Wow, wow— el también se pone de pie—¿Porque?.
—Solo es lo mejor— digo tomando mi bolso
.
—Dímelo Nora— él me mira a los ojos.—Porque estoy enamorada de ti Peter Kavinsky y se que es imposible que allá algo entre tú y yo— digo mirándolo.
—Termine con Gen porque estoy completamente enamorado de ti Nora— dice Peter—Tú sonrisa me cautiva.
Él posiciona su mano en mi rostro y me besa, luego de segundos nos separamos.
—Estás completamente loco, Peter —sonrió mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
Hayran KurguThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.