"¿De verdad mataste a tu madre?"
—¡Corran! ¡Todos Corran!—Bellamy gritó.—¡Vamos! Hay cuevas en este lado—Charlotte, Bellamy, y Lyanna se separaron de los otros mientras corrían a través del bosque. Charlotte comenzó a caer atrás y casi fue atrapada por la niebla amarilla pero Lyanna y Bellamy, cada uno le agarró una mano y la levantaron haciendo que corriera más rápido.
Llegaron a la entrada de una cueva pero Lyanna y Bellamy estaban paralizados a el sonido de los gritos de Atom, hasta que Lyanna comenzó a toser con fuerza y Bellamy la empujó a dentro de la cueva.—Hey Lottie, no sabemos cuando la niebla va a desaparecer, ¿Por que no tratas de descansar por un rato, si? Algo me dice que estaremos aquí por más de unos cuantos minutos.—Lyanna dijo suavemente, poniendo su abrigo en Charlotte.
💖
Lo que Lyanna pensó que sería media hora se tornó en una hora completa, vio a Charlotte durmiendo, viéndola la hizo pensar en ella misma, Charlotte nunca pasaría por el tipo de sufrimiento que Lyanna había pasado, pero ella solo era una niña, ella no estaba lista para la brutalidad de la Tierra. Luego ella vio a Bellamy, al menos él podía dormir. Lyanna cerró sus ojos, tratando de dormir, pero no había pasado un segundo cuando Lyanna abrió sus ojos con su corazón latiendo rápidamente mientras escuchó los gritos de Charlotte, Bellamy como ella, abrió los ojos, alerta, y fue a ver a Charlotte, quien estaba gritando a causa de las pesadillas.
—Lo siento—Charlotte dijo en voz baja, viendo su regazo.
—¿Pasa muy seguido?—Bellamy le preguntó suavemente. Charlotte suspiró, dándole su respuesta.
—¿De que estás asustada?
Charlotte no le respondió esta vez, solo miro a Lyanna y luego a Bellamy.
—¿Sabes que? No importa. Lo único que importa es lo que haces al respecto.
—Pero...estoy dormida—Charlotte respondió con confusión en su voz.
—Los miedos son miedos. Mata a tus demonios cuando estás despierta, no estarán ahí cuando estés dormida–le dijo a ella.
—Si, pero...¿cómo?
—No puedes permitirte ser débil. Aquí abajo, la debilidad es la muerta, el miedo es la muerte. Déjame ver ese cuchillo que te di—Bellamy le dijo y Charlotte le dio el cuchillo. Bellamy apretó el arma fuertemente en sus manos.
—Ahora, cuando sientas miedo, te aferraras a este cuchillo y dirás "jodete, no estoy asustada"—Bellamy le dijo, dándole de vuelta el cuchillo. Ella tímidamente lo sostuvo con ambas manos.
—Jodete. No estoy asustada—Charlotte dijo en voz baja. Bellamy le dio una mirada, diciéndole que podía hacer mejor.
—Jodete. No estoy asustada—Charlotte dijo con confianza, repitiendo sus palabras. Bellamy sonrió, y gentilmente le dio una palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfiction«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...