vingt et cinq

14.6K 1.1K 281
                                    

  "¿Le estás hablando a la Luna de nuevo?"

Jasper fue a celebrar con los otros chicos y Lyanna caminó más lejos con el vaso en su mano, fue a sentarse en un tronco; alejada de la multitud y vio a la brillante y llena luna en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper fue a celebrar con los otros chicos y Lyanna caminó más lejos con el vaso en su mano, fue a sentarse en un tronco; alejada de la multitud y vio a la brillante y llena luna en el cielo.

—Comment pouvez-vous vivre sans votre amour, Lune ? —Lyanna preguntó viendo a el cielo "Como puedes vivir sin tu amor Luna?

Definitivamente se veía como una loca o una ebria con un vaso con alcohol y hablando a la nada pero a Lyanna no le importaba, le gustaba hablar a la Luna, el sol o las estrellas.

—Comment pouvez-vous rester si brillant si vous êtes si triste? Dites-moi votre secret, s'il vous plaît, Lune'.
"Como puedes estar tan brillante, si estás tan triste? Por favor dime tu secreto, Luna"

También le gustaba practicar su Francés. Lyanna vio la Luna de nuevo y suspiró, tomó un poco del alcohol de Jasper, que el chico amable y ebriamente trató de hacerlo vino; lo escupió.

—¿Qué estas haciendo Lyanna Valjean?—se preguntó negando con la cabeza.

Pensó en los cuentos de Diago y su padre; Los siete dioses, Nymeria, el dios de la muerte, La Reina Loca...

—Te extraño mucho—ella dijo, viendo a lo que se suponía era el Arca—. Un día, cuando vengas aquí abajo, nos iremos a ver Les Champs Elisées como aparecía en ese libro. Terminaras la historia de la Luna y el Sol, si algún día estarán juntos...

—¿Lya?—una preocupada voz preguntó detrás de ella, era Finn—. ¿Le estás hablando a la Luna de nuevo?

—Y las estrellas—Lyanna agregó con calma.

—¿Por las historias de tu viejo?

Lyanna asintió, y fue corriendo a Finn a darle un abrazo, él la recibió con una sonrisa, Finn no la había visto desde la noche y estaba feliz de verla de nuevo, pero todavía tenía que aclarar un par de cosas con ella.

—Hice una una reunión con Los terrestres y necesito que vengas conmigo—Finn le explicó casi en un susurro, viendo sobre su hombro cada par de segundos para asegurarse que nadie los estaba escuchando—. ¿Crees que no te vi escapándote?—Finn tomo su muñeca donde tenía el brazalete que Neón le había regalado—. Te conozco Lya y nunca te he visto con esto, ¿el terrestre te lo dio cierto? Octavia estaba mintiendo, tú nunca quieres estar sola.

Lyanna no vio a Finn a los ojos, asintiendo.

—Clarke también viene, nos dijeron que traigamos a nuestro líder.

—¿Entonces por que yo voy también?

—Lincoln dijo que están interesados en ti, dicen que eres...

—¿Que soy Qué? ¡Escúpelo, Finnie!

—...diferente.

Lyanna frunció el ceño, confundida, Neón había tenido un interés en ella porque se parecía a su hermana y se habían vuelto amigos ¿pero porque los otros?

NAYAT| bellamy blake |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora