treinte et deux

13.1K 1.1K 540
                                    

Después de La primera separación:
💖💖
Pon la música de multimedia.

"Me das asco"

Cuando Lyanna despertó  vio a Octavia y a Clarke que parecían discutir viéndola a ella cada par de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lyanna despertó vio a Octavia y a Clarke que parecían discutir viéndola a ella cada par de segundos.

—¿Incluso tenemos que discutirlo? ¡Lo exiliamos!

—¡Bueno, pues claro!—Clarke frunció el ceño—. ¿Crees que dejare que se quede otro día?

—Si no fuera por Raven y Murphy, Bellamy lo hubiera asesinado—Octavia asintió—. Y yo también.

—No lo exilien, por favor. Él hizo un error—Lyanna les pidió en una voz débil, inmediatamente Clarke y Octavia abrieron sus bocas ligeramente y se le quedaron viendo—. Ustedes vieron a Murphy, los terrestres le harán algo peor que matarlo, por favor, él hizo un error.

—Hey—Octavia fue a su lado y se sentó—. ¿Como te sientes, cariño?

—Solo mareada—Lyanna dijo tocandose la cabeza, luego vio a Clarke quien la veía con dulzura—. Quiero verlo, al chico, por favor.

—Lya...—Octavia dudó—. No se si eso es...

—Por favor—Lyanna les imploro, Clarke se mordió el labio y asintió, junto con Octavia, la ayudaron a pararse de la cama  y una ola de frío la invadió, sintiendo como comenzó a temblar, Clarke  le puso una manta alrededor de los hombros, y las tres se fueron de la carpa, Lyanna con Octavia y Clarke detrás de ella, mientras Lyanna caminaba sentía muchas miradas sobre ellas, aunque Lyanna no quería que nadie supiera lo que había pasado, pero por supuesto todos sabían, algunos murmuraban y la veían, Jasper y Monty fueron corriendo hacia ella, ella casi saltó del miedo, Jasper no se dio cuenta pero Monty si, y la vio con tristeza.

—¿Como...como estas?—Jasper preguntó, Lyanna iba a responder pero alguien la interrumpió antes de que siquiera pudiera hablar:

—Lya...—era Bellamy quien la veía sin saber que decir, pero detrás de él estaba el chico quien la había tocado, quien la había manoseado, Lyanna recordó sus labios sobre ella y la única cosa que pudo sentir fue asco, Clarke le había dicho que su nombre era Aaron y solo lo habían metido en la carcel por un simple robo.

—Lyanna...—el chico se veía en verdad arrepentido, en el punto de las lágrimas—. Lyanna, en verdad lo siento tanto...

El chico tomó un paso hacia adelante y Lyanna quiso retroceder diez pasos hacia atrás, inmediatamente Bellamy avanzó hacia él, poniéndose delante de la chica, listo para romper la nariz del chico de nuevo, porque oh claro, por supuesto que tuvo que romperle la nariz mientras Lyanna estaba inconsciente, pero ella puso una mano en el pecho de su amigo.

NAYAT| bellamy blake |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora