"No es educado escuchar las conversaciones de otros, cara de muñeca"
Lyanna fue al círculo de gente alrededor de ella, el hijo del canciller y la chica rubia, Lyanna recordó que ella también era uno de los privilegiados, pero a pesar de su curiosidad sobre lo que estaba pasando, ella también quería saber donde diablos se había metido Finn y Octavia seguramente estaba con su hermano.
—Relájate, solo estamos tratando de averiguar donde estamos—el hijo del canciller le respondió a alguien.
—Estamos en la Tierra. ¿Eso no es lo suficientemente bueno para ti?—Bellamy le preguntó con sarcasmo.—Tenemos que entintar Mount Weather! Escucharon el mensaje de mi padre, esto debe ser nuestra primera prioridad—Wells anunció.
—Al diablo con tu padre—Octavia dijo con acidez. Lyanna suspiró, no culpaba a Octavia por odiar al hijo de Jaha, Lyanna también debía odiarlo como el resto pero no podía, no era la culpa del chico que el canciller fuera su padre, lo que a Lyanna le daba pena.
—¿Que? ¿Crees que tú estás a cargo?—Lyanna paso por el gentío para ver mejor a Octavia, que estaba con Bellamy—. ¿Tú y tú pequeña princesa?—¿Crees que nos importa quien está a cargo? Necesitamos ir a Mount Weather, no porque lo dijo el canciller, pero porque mientras más esperemos, más hambrientos estaremos y esto será más difícil. ¿Cuanto crees que vamos a durar sin esos suministros? Estamos buscando una pista de veinte millas, de acuerdo? Así que si queremos estar allí antes de que oscurezca tenemos que irnos, ahora—la chica ordenó .
—Tengo una mejor idea—Bellamy dijo—. Ustedes dos vayan, encuéntrelo por nosotros, dejen que los privilegiados hagan el trabajo duro por un cambio—todos lo apoyaron gritando, pero Lyanna no, ella estaba de acuerdo con la chica, a ella no le importaba que fueran privilegiados, ella quería sobrevivir, quería ver a su padre de nuevo y además no tenía nada en contra de ellos, Lyanna siempre había sido amable con todos.
—No están escuchando—Wells dijo—¡Todos tenemo que ir!— pero de la nada, un chico detrás de él le dio un emopujon, Murphy.
—Miren a Wells, todo el mundo, el canciller de la Tierra.—Todos, exepto la chica y Wells rieron, pero Lyanna los vio vio con lástima, y se sentía incómoda con la actitud de todos.
—¿Cres que eso es gracioso?—Wells le dio una pequeña sonrisa pero Murphy lo tiro al suelo.
—¡Wells!—Clarke gritó y trató de correr hacia él, pero uno de los amigos de Murphy la paró.
—No, pero eso fue—Murphy le respondió. Lyanna vio a Murphy con enojo, ella era el tipo de persona que hacía la paz ella era calmada y nos enojaba fácilmente como la mayoría de chicos y chicas a su alrededor.
—Muy bien—Los dos se pusieron en posiciones de pelea, aunque Murphy solo lo hacía para molestarlo. Wells retrocedió un poco haciendo que Murphy riera.
Lyanna trató de ver si alguien se oponía; Nadie.
Pero Finn saltó en medio de los dos, encarando a Murphy.
—Ahí está él—Lyanna murmuró
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfiction«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...