ESTE CAPÍTULO ES UN AU, UN UNIVERSO ALTERNATIVO QUE NO HACE EFECTO EN LA TRAMA
Si Bellamy Blake tendria que decir quien seria su mejor amigo sin duda respondería Lyanna Valjean.
Lyanna y la hermana pequeña de él; Octavia, desde pequeñas eran mejores amigas, lo que implicaba que también conocía a Bellamy, al principio no eran anigos, solo conocidos. Cuando se veían el uno al otro, un simple "hola" de cortesía se decían, hasta que un día Lyanna con lágrimas en los ojos se había quedado con Bellamy solos ya que Octavia todavía no había llegado, por lo que ese día habían hablado mucho más que un "hola". Además de su hermana, Lyanna era la única persona por la cual Bellamy se preocupaba profundamente, era su mejor amiga, cuando Bellamy dejaba a una chica con un corazón roto; Lyanna lo arreglaba, cuando alguna chica no paraba de seguir a Bellamy, Lyanna lo arreglaba, Lyanna era la única persona quien podía sacar a la luz el lado dulce de Bellamy. Mientras Lyanna estaba en su último año de escuela, Bellamy ya estaba yendo a la universidad aunque también estaba pensando entrar a la milicia, algo que Lyanna y Octavia le habían absolutamente prohibido. Podías decir que Lyanna era la mejor persona que Bellamy podía ver, ambos sabían que hacer cuando el otro estaba triste o enojado. Bellamy no pudo llorar cuando murió su madre, estaba Octavia y él era su hermano mayor, en él Octavia tenía que apoyarse, él tenía que ser el fuerte, sin embargo cuando Lyanna estuvo sola con él, Bellamy lloró en su regazo como un niño pequeño mientras Lyanna le acariciaba el pelo. Ella podía fácilmente calmar a Bellamy cuando estaba enojado, y él la podía consolar cuando ella estaba llorando.
Ahora mismo ambos estaban sentados en el mismo sillón, Lyanna en el medio de Bellamy y Octavia quienes estaban tomando de la cerveza que Jasper había traído como siempre, sin embargo Lyanna agrandó los ojos cuando todos comenzaban a tomar tequila y otros tipos de bebidas que Lyanna jamás había probado por lo que todos sus amigos estaban más que ebrios, excepto ella y Finn, no es que Finn no le gustara beber, pero hoy era el conductor designado.
Todos rieron ante la anécdota que Clarke contaba algo que estaba segura que no la diría de estar sobria. Lyanna río junto a ellos tomando un poco más de su vaso con agua, vio a Octavia que se paró del sillón e inmediatamente se desequilibro. Lyanna se paró de inmediato del sillón detrás de ella, poniéndole una mano en la cintura.—¿Quieres ir al baño? ¿Te sientes bien? ¿Tienes ganas de....
—Solo quiero ir al baño, Lya—dijo Octavia arrastrando las palabras—. Además está es mi casa...
—De todas maneras te voy a acompañar, ven, vamos—Lyanna le puso suavemente una mano en la cintura y la guió hasta el baño más cercano de la casa de los Blake.
—Lincoln...
—¿Que pasa con Lincoln?—preguntó Lyanna parándose para abrir el grifo, Octavia quien estaba medio consciente apenas se pudo lavar las manos.
—Es tan lindo...—siguió Octavia—. ¿Y que hay entre tú y Neón?
—¿Neón?—se sorprendió Lyanna—. Cielo santo si que estas mal.
Oyó la puerta cerrarse y cuando volvieron a la sala de estar, Bellamy estaba en la puerta despidiéndose de un Jasper al borde de estar inconsciente.
—¿Se fueron todos?—preguntó Lyanna aún sosteniendo a Octavia.
—Finn decidió que fue suficiente cuando Raven vomitó en el florero—Bellamy arrastró las palabras al igual que su hermana, Lyanna suspiró y con la otra mano guió a Bellamy a el sillón lentamente y le apuntó.
—Tú te quedas aquí hasta que acueste a tu hermana ¿de acuerdo?
Bellamy asintió e hizo un saludo militar, Lyanna lo vio lo más severa que pudo y luego dejó que Octavia se apoyara por completo en ella mientras daba la vuelta y la iba a acostar. Fue a la habitación; le quitó los zapatos y las ropas, tomó el pijama y comenzó a vestirla.
—Ah...Lyanna te quiero tantoooo—murmuró Octavia mientras Lyanna comenzaba a arroparla.
—Lo se, yo igual te quiero O', pero mañana te espera un horrible dolor de cabeza—Lyanna le dio un beso en la frente—. Me voy a quedar en la noche, si te sientes mal, gritas ¿de acuerdo?
Pero Octavia ya se había etiquetado dormida.
—Ahora viene lo difícil—murmuró Lyanna mientras salía de la habitación apagando La Luz.
Cuando llegó a la sala de estar lo único que se escuchaba era la música de fondo que habían puesto antes, Bellamy estaba en el sillón acostado.—Hey—Lyanna vio que estaba despierto—. Es tiempo de irse a la cama.
—No—respondió él, alargando la O—. Todavía es muy temprano.
—Bell, tienes que irte a la cama, mañana me lo agradecerás—Lyanan dijo con una sonrisa Dulce, acariciandolo el cabello. Bellamy le tomó la mano y la vio como...Lyanna no podía describirlo.
—Tu cabello es tan bonito—dijo tomándole un mechón de pelo—. Y huele bien, huele a Lyanna.
—¿Huele a Lyanna?—ella preguntó con una sonrisa y las cejas alzadas.
—Siii...—Bellamy asintió—. Huele a rosas y a sangre.
—No creo que mi acondicionador tenga sangre—dijo ella riendo, luego negó con la cabeza—. Vamos, Bell, tienes que ir a la cama. Por favor.
Él suspiró y asintió, Lyanna que era much más baja que él, lo ayudó a pararse, era mucho más difícil, considerando que Bellamy era mucho más pesado que Octavia lo bueno era que su habitación estaba más cerca, Lyanna prendió La Luz de la habitación e hizo que Bellamy se sentara en la cama.
—¿Quieres agua o un café?—Lyanna preguntó.
Bellamy negó con la cabeza.
—De todas forma el café te queda horrible—dijo, Lyanna le sacó la lengua como una niña pequeña, lo ayudó a recostarse y fue por un par de mantas que estaban en el closet, acomodó a Bellamy y luego le puso las mantas encima, Lyanna se sentó a su lado.
—O' se quedó dormida de inmediato, deberías seguir su ejemplo. Y gracias por elogiar mi cabello blanco.
—No es blanco—la corrigió Bellamy como si fuera lo más obvio del mundo—. Es rubia platinado, no es blanco pero tampoco rubio como él de Clarke.
—Vaya, nadie me había explicado con tanto detalle mi cabello—Lyanna sonrió
—. A ver ¿que mas puedes decir? Tengo que aprovechar un Bellamy ebrio.—Bueno...—Bellamy pensó—. A veces cuando estás nerviosa comienzas a comerte un mechón de tu cabello, cuando estás desesperada comienzas a rasguñarte los brazos, juegas con el collar de tu abuela cuando quieres pasar desapercibida, te gusta el té con cinco cucharadas de azúcar, tus pestañas tocan tus cejas cuando te enojas y...
—Y...
—Y tus ojos no tienen un color, aveces son azules, después verdes o grises.
Lyanna agrandó la boca en una O, no se esperaba tantos detalles, detalles de los que ella no se daba cuenta, pequeños detalles que Bellamy si se daba cuenta. La chica se acostó a un lado de Bellamy y se dio la vuelta para verlo.
—Yo también se cosas—Lyanna dijo viéndolo—. No te gusta el té, si no el café y sin azúcar, tu dedo índice de la mano izquierda es más largo que el de la mano derecha, se forma una línea entre tus cejas cada vez que piensas, tienes una pequeña cicatriz que tapa tu cabello...¿Ves? Yo también puedo hacer eso.
Lyanna sonrió cuando vio que Bellamy comenzaba a cerrar los ojos vio el reloj en la mesa de noche.—Pére va a matarme—suspiró.
Si no se besaban en la historia no esperen que se besen en el AU jajajaja también los AU van a hacer cortitos muy cortos y solo van a hacer al final de cada libro.
lA SERIE NO ME DIO A UN BELLAMY EBRIO Y FELIZ ASI QUE HICE MI SUEÑOÑ REALIDAD
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfic«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...