PUES QUERÍAS UN NUEVO CAPÍTULO?! TOMA TU CAPÍTULO!
"Vete al diablo"
— ¡Murphy! Murphy, si tocas a Jasper, juro por dios, que estás muerto!—alguien gritó, era Octavia.
Lyanna lentamente abrió los ojos y dio un gemido, volviendo a estar consciente, vio que estaba amordazada y sus manos estaban atadas detrás de su espalda, trató de decir algo pero sus palabras fueron evitadas por el pedazo de tela que cubría su boca, vio a Jasper a su lado y alzó la cabeza para ver a Murphy hablando por un walkie talkie.
Todas las historias que su padre y Diago le contaban pasaron por su cabeza, tratando de encontrar una forma de escapar, Lyanna pensó en la khalessi, la que no arde, cuando los jefes Dothrakis la habían mantenido prisionera, la khalessi había hecho arder el lugar, quemando a los jefes Dothrakis y dejándola impune de las llamas. Pero Lyanna no podía hacer eso, gracias a Diago y a Raven; Lyanna sabía que la nave estaba llena de componentes altamente inflamables, y que con solo quemar algo un poco, todos volarían en pedazos.
La radio comenzó a hacer estática de nuevo.
—Murphy, se que puedes oírme. Toda nuestra munición y comida está en ese nivel. Tú sabes eso, nos estás dejando vulnerables a un ataque. No puedo dejar que eso pase—Bellamy dijo tratando de negociar, Murphy caminó con la radio y la alzó al nivel de su boca.
—Si, bueno, en ese caso si no lo has notado, no estás en control ahora mismo—Murphy le dijo.
—Vamos, Murphy. Tú no quieres herir a Jasper. Quiere herirme a mi. ¿Así que qué dices? ¿Que tal si lo cambias por mi? Todo lo que tienes que hacer es dejarlo ir y yo tomaré su lugar—Bellamy se ofreció y Lyanna suspiró, queriendo cerrar los ojos de nuevo. Idiota pensó ella valiente y lindo idiota.
—¿Cómo?—Murphy le preguntó.
—Simple. Tú abres puerta, yo entró, él sale–Bellamy dijo y Lyanna negó con la cabeza.
—Solo tú, Bellany, desarmado—Murphy dijo antes de abrir las puertas de la nave. Caminó de vuelta y agarró a Jasper, quien al principio se rehusó, no queriendo dejar a Lyanna sola, pero no tenía opción. Murphy hizo que se parara y caminara por las puertas.
—Estoy aquí—Bellamy dijo y Lyanna jadeó, queriendo gritar, Jasper fue afuera al mismo tiempo que Bellamy entraba.
—¿Jasper Estas bien?—Lyanna pudo escuchar la voz de Octavia
—¡Murphy tiene a Lyanna!—él gritó mientras las puertas se cerraban. Los ojos de Bellamy se agrandaron, su cara ahora confundida, sin entender lo que estaba pasando hasta que su mirada de encontró con Lyanna, él pensó que la chica estaba en otro lado, en cualquier lado, pero no ahí, inmediatamente corrió hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfiction«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...