neuf

16.4K 1.3K 370
                                    

"Creo que tiene un lado dulce por ti."

Clarke, Lyanna, Bellamy y los otros habían llegado con el cuerpo de Atom al campamento, le habían puesto su chaqueta en la cara para cubrirlo, Lyanna todo el camino se había sentido insegura sin su caperuza roja así que se abrazó a la chaqueta de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Clarke, Lyanna, Bellamy y los otros habían llegado con el cuerpo de Atom al campamento, le habían puesto su chaqueta en la cara para cubrirlo, Lyanna todo el camino se había sentido insegura sin su caperuza roja así que se abrazó a la chaqueta de Bellamy que estaba usando, veía al suelo, solo al suelo, sus manos estaban manchadas de sangre antes de que bajara a la Tierra ¿Que importancia tenía tener un poco más?
Paró a Clarke de ser una asesina. Pero Bellamy y Clarke se vieron el uno al otro, preocupados por primera vez, las manos de Lyanna temblaban a cada paso que daba y veía al suelo sin siquiera pestañear.
En un momento Bellamy ya no soportó continuar viendo a la chica tan frágil y débil por lo que le preguntó a Finn que cargara el otro extremo para cargar a Atom y se acercó a Lyanna; los otros: Wells, Clarke y Finn estaban sorprendidos de ver cómo Bellamy con gentileza empezaba a hablar con la chica.

—Lyanna, Atom quería esto.

—Lo se, pero él era un chico, se que no hizo nada horrible para ir a la carcel, él era solo un chico—ella suspiró—. Oh Dios, Octavia...ella...ella va a odiarme...

—No lo hará, lo prometo.

—Perderé a mi mejor amiga...y...ya...ya no tendré a nadie que....

—Tendrás a alguien, me dijiste que solo Octavia y Finn sabían la verdad, Finn estará para ti, Clarke estará para ti, yo estaré para ti.

—¿Tú?—Lyanna preguntó sorprendida.

—¿No puedo ser tu amigo?—Bellamy preguntó con una pequeña sonrisa.

Lyanna le dio una sonrisa que para Bellamy era suficiente.

—Si, eso sería lindo.

Cuando llegaron al campamento, llevaban el cuerpo de Atom ellos mismos y lo dejaron cuidadosamente junto al fuego.
La cabeza de Octavia resaltó de la nave y fue hasta ellos, decidida.

—O, no—Bellamy trató de razonar con ella—. Quédate ahí. Por favor ve para atrás.

—Bell no—ella trató de salir de su agarre—. Bell, para.

—Tavia...—Lyanna comenzó a decir.

Octavia salió del agarre de Bellamy y se arrodilló frente a Atom. Ella dudó cuando le quería sacar la chaqueta pero lo hizo de todas formas. La cara quemada de Atom fue vista y ella negó con la cabeza

—Atom... —jadeó

—No había nada que podía hacer...—Bellamy comenzó.

—¡No!—Octavia siseo.

—Tavia...la niebla...

—O, por favor—Bellamy trató de agarrarla pero ella lo empujó y fue corriendo a su tienda.

NAYAT| bellamy blake |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora