"Por favor no. No me hagas sentir más culpable de lo que me siento."
—Clarke, él no puede entenderte—Octavia discutió, poniendo una mano en el hombro de Lyanna, quien estaba bastante impactada con el golpeado terrestre.—Viales—Bellamy parpadeo, dándose la vuelta y tomando un bolso con pequeños viales adentro—. Tiene que estar aquí—se dio la vuelta para ver a Clarke.
—Tendrías que ser lo suficiente estupido para tener un veneno sin un antídoto—Clarke murmuró mientras tomaba uno de los viales—. ¿Cual de todos?
Ella volvió a ver al terrestre.—¡Responde la pregunta!—Bellamy gritó con ansiedad.
—Muéstranos. Por favor—Lyanna pidió a el terrestre quien había salvado la vida de Octavia.
—¿¡Cual de todos?! ¡Nuestro amigo está muriendo allí abajo y tú puedes pararlo!—Clarke suplicó.
—¡Yo haré que hable!—Bellamy siseó, yendo a tomar el cinturón de seguridad de uno de los asientos, los ojos de Lyanna se agrandaron en horror cuando supo lo que Bellamy iba a hacer, la chica tomó la mano de Octavia, ella no podía soportar ver a alguien siendo maltratado, no le importada si casi había matado a alguien, para Lyanna nadie merecía tortura.
—Bellamy no-
—¡Él quiere que Finn muera!—Bellamy le gritó a su hermana—. ¿Por que no puede ver eso?
Octavia lo vio con incredulidad.
—¿Quieres que Finn viva o no?—Bellamy se dio la vuelta para ver a Clarke, esperando por una respuesta.
—Clarke lo dijiste tú misma. ¡Esto no es quienes somos!—Octavia le dijo a Clarke, esperando para salvar a el terrestre quien la había salvado—. ¡Él me estaba protegiendo, él salvo mi vida!
—¡Estamos hablando de la vida de Finn!—Bellamy argumentó.
Y eso era todo lo que Clarke necesitaba.
—Hazlo—ella asintió a Bellamy.
Lyanna vio a Clarke sin poder creerlo, sus ojos azules luego vieron a Bellamy, él trató de ignorarla, pero no podía, no podía ignorar la mirada de horror de Lyanna perforándole la nuca. Lyanna sintió que su corazón iba a salirse de su pecho, ellos no podían...él era un terrestre, pero también era un humano.
Por supuesto, ella quería que Finn viviera, pero si ella estuviera en la posición de Finn ella preferiría morir que vivir y saber que ellos mataron a alguien más por ella.Bellamy apretó la mandíbula antes de asentir y darse vuelta para tomar esta vez el cinturón del asiento, lo cortó y Miller tomó a Lyanna y otro chico tomó a Octavia.
—¡Solo dinos!—la más joven de los Blake le gritó a el terrestre en una súplica.
—Por favor, por favor no quiero que te hagan daño! ¡Por favor!—Lyanna le gritó.
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfiction«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...