"Yo no...no...que..¿que estaba diciendo? "
Wells Jaha estaba muerto
El cuerpo de Wells Jaha fue encontrado muerto afuera de los muros del campamento.
El corazón de Lyanna se estrujó cuando escuchó las noticias, especialmente cuando vio a Clarke llorando sola, por lo que en vez de pasar el resto del día con Octavia o Finn, Lyanna se quedo con Clarke, Clarke nunca sería Octavia y Lyanna nunca sería Wells, pero en Lyanna, Clarke había encontrado alguien en quien apoyarse, como Lyanna lo había hecho con Bellamy.—He encontrado estas—dijo Lyanna, sentándose al lado de Clarke, ambas estaban sentadas frente a la tumba que habían cavado para Wells. Lyanna sostenía unas hermosas flores rojas y amarillas, gateó en el suelo hasta ponerlas en la tumba.
—Son bonitas, gracias Lya—Clarke murmuró.
—Oh, bueno, no es un problema—Lyanna dijo y luego vio a Clarke que tenía los ojos llorosos—. Lo siento, ¿necesitas algo más?
—Está bien, Lya—Clarke dijo con una pequeña sonrisa—. Me gustaría tener un tiempo solo, por favor.
—Si, por supuesto—Lyanna dijo dulcemente, parándose y limpiando la tierra de sus jeans—. Solo llámame y estaré aquí.
—Lyanna—Clarke dijo tomando su mano—. Gracias, eres una buena amiga.
—Es lindo tener una amiga como tú, Clarke—Lyanna dijo apretando su mano y dejando a Clarke sola.
Cuando volvió a la nave, Finn inmediatamente la detuvo.
—¿Como está ella?—preguntó preocupado, Lyanna entrecerró los ojos, ella sabía que había algo entre Finn y Clarke, pero eso no importaba porque Finn tenía una novia.
—Ella está bien. Finnie...a ti no te gusta Clarke, cierto?...más que una amiga?
Lyanna conocía a Finn por más de dos años, pero lo conocía como la palma de su mano, cuando Finn había aprendido sobre el pasado de Lyanna, se había vuelto extremadamente protector, y se volvió una especie de hermano mayor. Por lo que cuando Lyanna vio como la boca de Finn se abría un poco, vio a el suelo por un segundo y luego el hombro de Lyanna, la chica agrandó los ojos sorprendida.
—¡Por los dioses, tienes una novia Finn!—la chica murmuró.
—Lo se, lo se—Finn murmuró de vuelta—. Amo a Raven.
—Amar y estar enamorado son dos cosas completamente diferentes— Lyanna dijo y luego suspiró—. Prométeme que no les romperás sus corazones, especialmente Raven, que te ha estado esperando por dos años.
—Te lo prometo Lya.
—¡Lya!—la chica se dio la vuelta y sonrió cuando vio a Bellamy ir hacia ella.
—Y tú prométeme que mantendrás tu distancia con Bellamy—Finn susurró antes de irse, Lyanna lo vio sorprendida.
—Hey Bell—ella dijo, accidentalmente dejando que su apodo saliera de sus labios—. Uh...qui-quiero decir Bellamy, lo siento—pero para su sorpresa Bellamy sonrió.
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfiction«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...