treinte et neuf

12K 1K 164
                                    

  "Ten cuidado, Caperucita Roja"  

Bellamy se unió a los delincuentes a darles órdenes y posicionarse dejando a Clarke, Finn, Raven y Lyanna en la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellamy se unió a los delincuentes a darles órdenes y posicionarse dejando a Clarke, Finn, Raven y Lyanna en la nave. Finn y Clarke sacaron uno de los paneles de el suelo y caminaban entre los cables, tratando de buscar la fuente de poder para preparar el plan de emergencia.

Raven se sentó cuidadosamente junto con la ayuda de Lyanna, jugueteando con algunos cables cuando de repente la voz de Clarke hizo eco a través de la parte inferior

—¿Finn, lo ves por allí?

—No!—Finn gritó mientras Lyanna veía preocupada a Raven .

—Raven no podemos encontrar el sistema de inicio—Clarke la llamó—. ¿Raven?

—Hey, hey *belle oiseau—Lyanna le puso las manos en los hombros y luego la acarició la mejilla, se dio cuenta que estaba a punto de llorar—. ¿Que es?

—No siento mis piernas—ella respondió con la voz temblorosa.

—Okay, espera, ya vamos—Clarke gritó, apareciendo a través del hoyo en el suelo, gateando hasta  Raven, se arrodillo a su lado, con Lya al otro lado de la enferma—. Muy bien, déjame ver.

Lyanna con mucho cuidado ayudó a Raven lentamente a inclinarse hacia adelante, así Clarke pudiera ver mejor a la herida en su espalda, Raven gruño y jadeo del dolor, Lyanna hizo que le tomara la mano y le dijo que la apretara, que no le importaba, que le apretara la mano a ella con toda la fuerza que quisiese. Clarke le alzo un poco la camiseta para revelar una enorme mancha morada al principio de la espina de Raven, Lyanna agrando los ojos y con Clarke compartieron una mirada preocupada, Lyanna sin querer dejo escapar un suspiro.

—¿Asi de mal, uh?—dijo Raven como si estuviera haciendo una broma.

Clarke y Lyanna la ayudaron a que se sentara de nuevo, haciendo que se inclinase para que descansara su espalda, Clarke vio a Raven con preocupación.

— Raven...la bala le dio a tu espina. Estas sangrando internamente.  

—¿Puedes hacer algo mas?— Lyanna pregunto esperanzada

—¿Bueno mejor hacemos esto rápido, huh?— Raven interrumpió a Lyanna, haciendo como si no importase ella, vio a Clarke—. Mejor vuelve allí abajo.

Clarke se paro del suelo pero Finn hizo que no diera otro paso.

—¿Que si podemos ralentizar el sangrado? 

—¿Eso ayudaría?— pregunto Lyanna quien no sabia nada de biología o medicina, se sentía tonta al no poder ayudar a Raven.

—Bueno, por supuesto que ayudaría— Clarke respondió— . ¿Puedes decirme como hacer eso?

—La cosa que el terrestre tenia ...coagulante—Finn explico, luego vio a Lyanna. 

—Dijiste que Neon y Lincoln tenian lo mismo.

NAYAT| bellamy blake |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora