"¿Es él quien te dijo sobre el dios de la muerte?"
Resultó que Lyanna no era tan terrible con un arco, claro, ella era mucho mejor con un rifle o una pistola en su mano pero en el décimo intento no le había dado en el centro pero le había dado en el tronco al árbol que para Neón era suficiente y que mañana podría continuar a practicar.
Los dos se sentaron en un tronco, y Lyanna, tratando de no perder el tiempo, comenzó a decirle la historia de Nymeria a Neon.—Derrotada en el final de la Guerra Rhoynar, Nymeria junto a los sobrevivientes, llevó su harapienta flota río abajo, pasando por ruinas, pueblos quemados y campos de cadáveres. Para evitar Volantis y sus ejércitos, eligió el canal más antiguo y llegó al Mar del Verano donde una vez había estado Sarhoy. La flota restante llegó a las costas de Dorne cerca de la desembocadura del río Sangreverde. Para asegurarle a su pueblo que no volverían a zarpar, Nymeria quemó los barcos que los habían traído a Dorne...
—¿De donde tu padre sacaba tales historias?—Neón dijo, estaba escuchando con fascinación cómo Lyanna le relataba todo.
—Oh mi padre no las invento, son nuestra historia, y usualmente mi tío Diago me dijo sobre todo—ella respondió.
—¿Es él quien te dijo sobre el dios de la muerte?
Lyanna asintió.—Ya es muy tarde, mejor nos vamos, creo que teníamos una celebración, verdad?
Lyanna maldijo, había pasado un buen tiempo con Neón, y había completamente olvidado el día de Unidad. Después de darle un abrazo de despedida y Neón le dijo que fuera cuidadosa, Lyanna corrió hacia el campamento, rezando que nadie hubiera notado que se había ido por casi todo el día.
Diablos.💖
En la noche todos estaban celebrando el Día de la Unidad, todos bebían el alcohol de Jasper y comían, disfrutando un buen tiempo entre todos, sin los terrestres, y sin padres, quienes pronto estarían con ellos, Lyanna vio todo con una sonrisa, aún sabiendo que Neón le había dicho que no habria paz por un largo tiempo, ella solo quería disfrutar la calidez y la bienvenida que le ofrecía el campamento.
—Hola, girasol —Bellamy apareció a su lado y vio a los adolescentes—. No te he visto en casi todo el día, Octavia dijo que quieras pasar tiempo a solas.
Lyanna asintió y suspiró, no le gustaba mentir a Bellamy, en realidad no le gustaba mentir en general, pero si ella le decía lo que en realidad había hecho...Bellamy estaría muy enojado y probablemente iría por Neón.
—Es solo que...estaba un poco triste—Lyanna cambió el tema—. Perdí el collar de mi abuela...Una sonrisa apareció en la cara de Bellamy.
–Date la vuelta
Lyanna lo vio confundida pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NAYAT| bellamy blake |español|
Fanfic«LAS NIÑAS PEQUEÑAS SOMOS PELIGROSAS, BELLAMY BLAKE, NOS VESTIMOS DE PIEL DE OVEJA» Despues de tres años de vivir encerrada en la carcel del Arca, Lyanna Valjean es liberada junto con 99 criminales, enviados a la Tierra para averiguar si el planet...